Esta semana todo el Counter Strike nacional tiene una cita en Dreamhack Valencia para apoyar a nuestros chicos: Dragunov, Meison, Alex, Donq y Mopoz, quienes representarán a España frente a equipos de gran nivel internacional.

Dicho evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Julio en Avenida de las Ferias S/N, Valencia, donde los amantes de Counter Strike podrán disfrutar del mejor espectáculo en la Dreamhack Astro Open, donde participan un total de 8 equipos, de los cuales Counter Logic Gaming, Team EnVyUs, Heroic, Misfits y Ninjas in Pyjamas son invitados y Red Reserve, NRG eSports y KPI Gaming llegan tras vencer en los clasificatorios de Europa, Norte América y el clasificatorio Ibérico donde se clasificaron nuestros chicos.

Los grupos de la competición son los siguientes, donde en el grupo A tenemos a nuestros chicos donde les acompañan los equipos de EnVyUs, Misfits y Heroic, y en el grupo B contaremos con CLG, NIP, Red Reserve y NRG.

El formato de la competición será una fase de grupos jugando un bracket de doble eliminación, donde dos equipos pasarán a los playoffs, los partidos iniciales se jugarán BO1, mientras que el resto de fase de grupos y de playoffs se jugarán a BO3.

Sin duda alguna, necesitaremos todo vuestro apoyo para que juntos podamos conseguir que el CSGO nacional llegue a lo más alto. Para ello todos estaremos animando a nuestros chicos, la primera cita será frente al conocido equipo de Team EnVyUs el próximo día 13 a las 13:00h, si no podéis ir al evento, podréis disfrutarlo desde casa en twitch.tv/dreamhackcs (inglés) o en movistaresports.com (castellano). #KPIBoys