¡Abrimos nuestra tienda!

Hoy es un día muy especial en nuestro recorrido en los eSports, y queremos compartirlo con todos vosotros. Tras mucho trabajo y dedicación para que nuestros seguidores puedan vestir los colores de su equipo preferido de eSports, nos alegra anunciar que a partir de este momento contaremos con nuestro propio merchandisingTodo ello se podrá adquirir en la tienda online de la web Mundotubers, web que alberga actualmente tanto Youtubers, como Clubs de eSports.

En ella podréis encontrar tanto la camiseta técnica de nuestros equipos, sudadera técnica y también una gran variedad de diseños que iremos subiendo periódicamente a un buen precio.

Además, realizaremos diversos sorteos para que todos nuestros seguidores tengan una opción más para poder vestir nuestros colores. Agradecemos mucho el apoyo que nos brindáis día a día en todas las competiciones, y por ello queremos demostrar toda nuestra satisfacción con sorteos y con los diferentes productos que podréis adquirir en nuestra tienda apartir de este momento.

¡Esperemos que os guste #KPIBoys!