arki, exerz y rambi salen del equipo

Noticias / CSGO / 29-12-2017

Tras un final de temporada brillante por parte de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive, y de cara a la próxima temporada; el club ha decidido hacer unos cambios. En esta noticia os adelantamos las bajas que sufrirá el equipo. 

En primer lugar nuestro jugador suplente  Rafael “Rambi” Jiménez, el cual ha disputado partidos de la fase regular de ESL Masters, como también el partido de semifinal de las finales lan de dicha competición, deja de ser jugador de KPI Gaming para la próxima temporada. Desde el club, queremos darle las gracias ya que hizo un gran papel en todos los momentos que se le requirió.

A su vez, tanto  Miguel “Exerz” Marín, como  Omar “Arki” Chakkor, tampoco formarán parte de KPI Gaming. Dos pilares que han sido fundamentales para el gran éxito logrado en esta temporada. Creemos firmemente que Exerz seguirá despuntando y mejorando progresivamente, lo consideramos una joven promesa con mucho futuro por delante. En cuanto a Arki, finaliza su contrato de cesión en el club, procedente del club x6tence. Sin lugar a dudas, su experiencia nos ha servido para que los jugadores no tan experimentados dentro del grupo, se empaparan de todo su conocimiento.

¡Queremos desearles la mejor de las suertes en su futuro! Seguro que les irá gratamente, debido al gran nivel de compromiso que aportan a la hora de trabajar en un proyecto.

Próximamente anunciaremos el que será nuestro nuevo roster para la temporada 2018, donde tocará trabajar para revalidar los títulos de ESL Masters y LVP Super Liga Orange.