¡Ascendemos a la Super Liga de LVP!

El pasado 28 de diciembre, nuestro equipo de CS:GO se jugaba el pase a la recientemente anunciada Super Liga de Resultado de imagen de liga de videojuegos profesional LVP. Era un partido a vida o muerte, si perdíamos, todo el trabajo realizado hasta el momento no tendría sentido, pero si ganábamos, nos asegurábamos una plaza para competir en una de las ligas con mayor alcance en España.

El partido fue a las 20:00 de la noche y fue al mejor 3 mapas. Cabe destacar que tuvimos que jugar con  Xikii como quinto jugador, el cual recordemos, abandonó el equipo hace relativamente muy poco. Desde aquí le agradecemos el habernos echado un cable y le deseamos lo mejor en este año nuevo que entra. Esta decisión se tomó ya que no podíamos jugar ni con  mopoz, jugador que a día de hoy sigue representando a Cadiem, ni tampoco con  Qebra, nuestro suplente, el cual no pudo asistir por temas familiares.

Al final conseguimos ganar 16-2 en el mapa Mirage y posteriormente 16-5 en Train, sin duda alguna nos quitamos un peso de encima sabiendo que uno de nuestros objetivos de la temporada se había alcanzado, y de esta manera terminamos el año con un buen balance.

Desde KPI Gaming esperemos que la Resultado de imagen de liga de videojuegos profesional LVP consiga reestructurar la Super Liga, ya que según la información que nos ha llegado, se retrasará más de lo esperado debido a medidas que hacen falta para que se pueda elaborar de una forma eficiente y sin problemas, cosa que desde el club comprendemos y a su vez queremos poner nuestro granito de arena para que se haga posible.

¡Os deseamos un feliz año nuevo! Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook