¡Bienvenido Jacobo!

Hoy es un día muy alegre para  KPI Gaming, tenemos el placer de anunciar la incorporación de  Jacobo Sánchez López como nuevo integrante de la sección de Resultado de imagen de hearthstone icon png Hearthstone. Conocido por todos como uno de los mejores jugadores del panorama nacional y siendo uno de los streamers más reputados dentro de comunidad de Hearthstone, llega a nuestro club con muchas ganas e ilusión de conseguir grandes títulos junto a nosotros.

De esta manera, Jacobo pasará a formar parte de  KPI Gaming con la intención de trabajar y aportar su experiencia a nuestro equipo de Hearthstone;  K1ng,  Ramekiano,  Genghis y  Elros.

Además, estad atentos tanto a nuestro canal deResultado de imagen de twitch icon pngTwitch, como a nuestro canal de  Youtube, ya que podremos disfrutar de su contenido a partir de este momento. 

Jacobo tiene un gran palmarés, podemos destacar dentro de todo su recorrido varios logros:

  • 1º puesto en Gamegune 2015
  • Top 16 en Dreamhack Valencia 2015
  • Múltiples HP Intel Mall Tours OGSeries
  • Top 25 suizo europeo Winter Road to blizzcon 2014
  • 2 preliminares europeos en 2016
  • 2º LVP Gamergy de verano de 2016
  • 1º Final de temporada de OGSeries de 2014
  • 2º Final de temporada de OGSeries de 2016

Aprovechando el anuncio, hemos querido hacerles algunas preguntas específicas tanto a  Genghis, actual componente de la sección de Hearthstone, como a nuestra nueva incorporación;  Jacobo.

Sabemos que Jacobo es un jugador bastante conocido y con una gran trayectoria dentro del competitivo de Hearthstone, ¿qué crees que puede aportar un jugador como él, a un grupo como el vuestro?

 Genghis: Nivel de juego del más alto nivel, experiencia en todo tipo de torneos, análisis del metajuego a la hora de preparar setups para torneos importantes. En resumen, un jugador referente del que aprender y con el que ser mejores jugadores en todas las facetas, tanto individualmente como squad.

Como gran jugador profesional de Hearthstone, habrás recibido bastantes ofertas de equipos, ¿qué te ha impulsado a apostar por el proyecto de KPI Gaming?

 Jacobo: Creo que como conjunto con los actuales jugadores, KPI Gaming tiene un muy buen equipo, a su vez por la parte técnica con DoKy de director deportivo me inspira gran confianza en que las cosas se harán bien, proyecto serio y muy ambicioso que espero que con el trabajo que los jugadores realicemos hagamos un club en el referente español. Con los jugadores ya he tenido muy buen trato y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos.

¿Cuáles son tus objetivos reales ahora que entras a formar parte de KPI Gaming?

 Jacobo: Mis objetivos personales siguen siendo los mismos, crecer y mejorar cada día como jugador e ir alcanzando metas, esta temporada me gustaría jugar los preliminares y hacer un buen resultado. Volver a competir al mejor nivel al que estaba acostumbrado y empezar a ganar torneos nacionales también.

Por otro lado me gusta mucho crear contenido, la comunidad de hearthstone es muy buena, me encanta el apoyo que recibo y me hace seguir adelante cada día, espero que con este apoyo y que con el trabajo que realicemos consigamos unos buenos resultados y hacer que KPI Gaming llegue a lo más alto, crecer unidos como una familia tanto el club como los jugadores.

Tras esta gran presentación aún quedan muchas novedades que están por llegar a  KPI Gaming a lo largo de la temporada, 2017 será un gran año para nosotros y para todos nuestros seguidores, esperamos que os guste todo lo que está por llegar #KPIBoys.