Tras casi un año en nuestras filas, hoy tenemos una triste noticia desde nuestro equipo de Counter Strike, el equipo formado por Dragunov, donQ, meisoN, Alex y Mopoz, deja de formar parte del club por decisión propia, tras una temporada llena de buenos momentos.

Agradecer el gran trabajo que han realizado en este tiempo, como también el gran nivel demostrado bajo el nombre de KPI Gaming en competiciones nacionales e internacionales, tras la marcha de los chicos, esperamos en las próximas semanas poder anunciaros el que será nuestro nuevo roster de CS:GO.

Destacamos los últimos logros conseguidos como son: 1º ESL Major de Invierno, 4º CEVO Main Division Season 12, 1º Finales ESL Masters Temporada 1, 3-4th Game Stadium y 5-6th Dreamhack Valencia 2017.

También para finalizar esta despedida, los propios jugadores han querido dejar unas palabras de agradecimiento:

Bueno, ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia, todos los miembros nos han ayudado a crecer un poquito más, y por eso, no hay forma de agradecerlo. Gracias a todo el staff de KPI por hacer lo que habéis hecho día a día por nosotros, gracias por seguir siendo lo que sois, y esperamos que el club llegue a lo más alto. Y sobre todo mil gracias a ti Michel, por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos solo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchisimas gracias por todo este recorrido juntos.