Cambios en League Of Legends

Hoy anunciamos un cambio dentro de nuestras filas de League Of Legends, después de ver la evolución del equipo y poder analizarlo con detenimiento, desde que comenzara el proyecto con la entrada de los chicos de la academia de ASUS hace ya unos meses. Recordemos que nuestra base actual es gente muy joven con aspiraciones a convertirse en reconocidos jugadores en el panorama nacional, al menos a día de hoy.

Tras un tiempo probando con  Christian  ‘ Infinity Hernando como Top Laner en el equipo, hemos decidido prescindir de él ya que creíamos que no se estaba adaptando lo suficiente al equipo. Hay que destacar que nos ha dejado muy buen sabor de boca por su actitud de superación, y le deseamos lo mejor de lo mejor, ya que creemos que tiene futuro por delante si lo trabaja apropiadamente.

Tras meditarlo bien, se ha decidido incorporar a otra joven promesa nacional, de cara a enfocar el próximo ascenso a segunda división de la LVP. Su nombre es Manuel Herrera, y dentro del juego es más conocido como  “Manolete“. Tenemos muchas ganas de empezar a demostrar lo que realmente somos capaces de hacer, y seguimos confianzando en la base de este grupo de jóvenes que gracias a su trabajo y esfuerzo, y el de nuestros entrenadores  Martín ‘ MaCk ‘ Alonso y   Marc ‘ Kitsune ‘ Borras, junto con el apoyo de nuestro director deportivo  Adrián ‘ DoKy ‘ García, creemos que está evolucionando positivamente hacia nuestro objetivo.

Así pues, el equipo queda de la siguiente forma:

Entrenadores:

  •  Martín ‘MaCk‘ Alonso
  •  Marc ‘Kitsune‘ Borras

Jugadores:

  •  Manuel ‘Manolete‘ Herrera – [Top Laner]
  •  Jorge ‘Zohaan‘ Briales – [Jungler]
  •  Jorge ‘Melandt‘ Ratón – [Mid Laner]
  •  Aarón ‘Aaron‘ Esteban – [ADC]
  •  Javier ‘Aizhon‘ De los Ángeles – [Support]