Cambios en la Grieta del Invocador

Hoy es un día agridulce para nuestro equipo de League of Legends, nos despedimos de algunos miembros del equipo, pero que a su vez nos reforzamos con muchas ganas e ilusión con las nuevas incorporaciones de  Christian “Infinity” Hernando como nuevo top laner,  Jorge “Zohaan” Briales como nuevo jungla. Además también anunciamos el cambio de   Martín “MaCk” Alonso, que pasará de ser analista, a entrenador oficial junto a  Marc’ Kitsune’ Borras.

Tras nuestro paso por el Movistar eSports Arena, celebrado en Vitoria el pasado mes, planteábamos una situación muy similar hasta el momento, con el único objetivo de encontrar un Top Laner que supliese la plaza que  BarbaruS había dejado tras su salida.

Pero poco después del regreso del evento llegó una oferta tanto a  Sandra ‘CassyNyan’ Trujillo, nuestra manager del equipo, como a  Javier ‘LaTrama’ García, coach del equipo al cual le estamos muy agradecido por todo lo que ha aportado al grupo en general. En vista que la oferta era irrechazable para ellos, tuvimos que reorganizar el proyecto de la mano de  Martín ‘MaCk’ Alonso, hasta ahora analista del equipo, y de  Adrián ‘DoKy’ García, nuestro director deportivo. Además encontramos el apoyo de  Marc ‘Kitsune’ Borras, el cual volvió después de un parón por su situación personal. El equipo volvió a reestructurarse respetando las bases que hasta ahora habíamos tenido; gente joven, humilde y con talento, y que sobre todo tuvieran ganas de llegar a dedicarse a esto como cualquier otra profesión.

Así pues, hicimos varias pruebas a top laners que pudieran amoldarse al ambiente del grupo, y encontramos a  Christian “Infinity” Hernando, un jugador que creemos que reúne muchas de las características que buscamos para el proyecto actual. Además, en el proceso nos dimos cuenta que  Óscar “Nyx” Ruiz, era objetivo de algunos clubs nacionales importantes, asique después de observar que el jugador era llamado para hacer ‘tryouts’ con bastante asiduidad, desde el club decidimos buscar a alguien que pudiera suplir su puesto. Aún así, el jugador seguirá colaborando y ayudando al grupo hasta que su futuro se aclare del todo en este próximo mes.

Tras un tiempo, hemos decidido contar con  Jorge “Zohaan” Briales, una persona que creemos que ha pasado muy desapercibido en el panorama nacional y que viene a demostrar su valía en la jungla.

El equipo queda definido de la siguiente manera:

Entrenadores:

  •  Martín ‘MaCk‘ Alonso
  •  Marc ‘Kitsune‘ Borras

Jugadores:

  •  Aarón ‘Aaron‘ Esteban – [ADC]
  •  Javier ‘Aizhon‘ De los Ángeles –  [Support]
  •  Jorge ‘Melandt‘ Ratón – [Mid Laner]
  •  Christian ‘Infinity‘ Hernando – [Top Laner]
  •  Jorge ‘Zohaan‘ Briales – [Jungler]
  •  Óscar ‘Nyx‘ Ruiz – [Suplente]

Tras estos cambios oficiales, podréis ver al equipo el equipo debutar en la 2ª fase de La Copa El Corte Inglés organizado por ArenaGG y LVP.

  ¡El próximo 28 de marzo a las 17:30 jugamos ante el club Team Heretics, no os lo podéis perder, será retransmitido en los FanCasts oficiales de la LVP!