¡Campeones SuperLiga Orange CSGO!

Noticias / CSGO

Un gran triunfo para culminar una temporada excelente por parte de nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive, que se corona como campeón de la SuperLiga Orange en su Temporada 1.

Este fue el titular para un fin de semana de infarto, donde tanto el club como nuestro equipo de CSGO, como también todos nuestros seguidores, pudieron disfrutar del gran espectáculo que demostraron nuestros cinco jugadores: Shhhack, Xikii, Emenk, Exerz y Arki, en las finales de la SuperLiga Orange disputadas en Gamergy este pasado fin de semana.

Para nosotros el día destacado fue el sábado 10 de diciembre, donde nuestros #KPIBoys se enfrentaron a los favoritos del torneo Movistar Riders, equipo muy consolidado en el panorama nacional, el cual ya nos arrebató la final de la ESL Masters Temporada 2.

Un primer mapa de overpass, fue el primero de la semifinal, mapa elegido por nuestro rival, donde nuestros chicos, comenzaron con mucha fuerza hasta tal punto de conseguir un parcial de 8-0 a nuestro favor desde el lado CT, 4 rondas fueron las que nuestro rival consiguió ganar desde el lado Terrorista al final de la primera parte, posteriormente nuestros chicos se pusieron las pilas y consiguieron ganar el mapa por un 16-8, mapa muy importante de cara al resto del encuentro.

El segundo mapa elegido para la semifinal fue Mirage, elegido por nuestros jugadores, mapa donde nuestros chicos llegaban con muchas ganas e ilusión de vencer a nuestro rival, para pasar a la final donde nos esperaba el equipo de MAD Lions, mapa de Mirage donde conseguimos tener una gran soltura y saber leer muy bien el juego del rival para acabar llevándonos el partido por un 16-6 a nuestro favor.

Tras una semifinal de infarto, llegaba la Gran Final de la SuperLiga Orange frente al equipo de MAD Lions, equipo el cual consiguió ganar en la otra semifinal al equipo de Giants Gaming por un 2-0.

Una final inesperada pero al mismo tiempo con mucha ilusión por parte de ambos equipos de coronarse como los campeones de españa. Partido donde muchos apostaban por nuestro equipo como favorito de la final, pero enfrente tendríamos a un duro rival, un equipo capitaneado por Blastinho, donde los 4 mapas que jugamos, todos fueron muy disputados, donde cualquiera de los dos equipos podría haber ganado, pero donde finalmente nuestros #KPIBoys consiguieron alzarse campeones tras ganar a MAD Lions por un 3-1 en mapas.

Mapas de Train 13-16, Overpass 13-16 y Cobblestone 11-16 ganados por los nuestros y mapa de Cache 16-12 ganado por nuestros rivales.

Un fin de semana lleno de emociones, donde muchos sois los que nos habéis mandado vuestro apoyo y donde nosotros hemos disfrutado de vuestra compañía tanto a través de los streams, en el escenario y también en vuestro paso por el stand.