¡Clasificados ESL Masters T1!

Hoy nos complace anunciar la clasificación de nuestros chicos de Counter Strike: Global Offensive para la primera temporada de la ESL Masters España.

El pasado lunes 6 de marzo, nuestro equipo de CS:GO formado por donQ, Mopoz, Alex, meisoN y Dragunov, disputaron el primer clasificatorio para la ESL Masters Temporada 1 donde el premio sería una plaza para disputar la liga. El formato elegido por la competición sería la doble eliminación, con partidos a Bo1 tanto en el bracket de ganadores como en el de perdedores.

Nuestros chicos comenzaron su andadura en el clasificatorio con un total de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, donde se enfrentaron a Team Second Life, Meows, ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming. Llegamos a la final del bracket de ganadores frente al equipo de NVM, equipo que muchos espectadores y jugadores conocían de su existencia pero que demostraron un grandísimo nivel en todo el clasificatorio.

El partido contra NVM fue para nosotros una gran final, llena de emoción hasta el último momento, nuestros chicos realizaron un gran papel pero no consiguieron llevarse la victoria, finalizando el partido 14:16 a favor de NVM y perdiendo la primera posibilidad de conseguir esa ansiada plaza para la ESL Masters Temporada 1.

Pero aún no estaba todo perdido, nos quedaba una segunda oportunidad en el bracket de perdedores donde nuestros chicos se enfrentaron al equipo de x6tence que llegaba tras ganar a eu4ia eSports en la semifinal del bracket de perdedores.

Un partido frente al equipo de x6tence que se disputó en el mapa de_train, donde nuestros chicos demostraron un gran juego tanto del lado terrorista como anti-terrorista, llevándose el mapa por un 16:7 a su favor y consiguiendo así la segunda plaza para disputar la ESL Masters Temporada 1.

Finalmente agradecer a todas las personas que nos acompañaron en los directos de las partidas, como también el apoyo en nuestras redes sociales, muchas gracias #KPIBoys