Buenas noticias llegan a nuestro equipo de League of Legends con la clasificación a la final presencial de la Movistar eSports Arena que se realizará el próximo 18 de febrero a partir de las 10:00h en el Auditorio Mª de Maeztu de la Fan Zone del Palacio de Congresos Europa en Vitoria-Gasteiz.

Nuestros chicos disputaron el clasificatorio abierto que realizó ESL España donde se enfrentaron a un total de 4 equipos (TeamSoloMonchu, My Little Ponny, Imperial Games y Play&Gaming) los cuales no se lo pusieron nada fácil a nuestros chicos, pero con el gran trabajo y la dedicación de estos consiguieron plantarles cara y llevarse la victoria en cada uno de los enfrentamientos, consiguiendo el pase a la gran final que disputarán contra el equipo de PAM eSports.

El conjunto entrenado por Javier “LaTrama” García luchará por el título de campeón de la primera edición de este año 2017 de la Movistar eSports Arena y el premio de 500€ que hay para el ganador.

Tanto la final de la competición como el resto de actividades que se realicen en el evento, se podrá seguir a través de los canales de League of Legends de ESL en Twitch y Azubu a parte de poder seguirlo también a través de la web oficial de la ACB.

Aquí os dejamos el roster que nos representará en Vitoria-Gasteiz:

  • Top Laner: Martín “MaCk” Alonso (stand in)
  • Jungler: Óscar “Nyx” Ruiz
  • Mid Laner: Jorge “Melandt” Ratón
  • AD Carry: Aarón “Aaron” Esteban
  • Support: Javier “Aizhon” De los Ángeles

 

Y acompañando a estos 5 jugadores tendremos al Coach del equipo, Javier “LaTrama” García, Manager de League of Legends Sandra “CassyNyan” T. Fernández y a nuestro Director Deportivo Adrián “Doky” García.

Esperamos poder traer el título de campeón a casa y sobre todo tener todos vuestros ánimos para poder lograrlo #KPIBoys .