KPI-GAMING, referencia nacional

Fundado en 2016 con el objetivo de alcanzar la excelencia deportiva mediante la profesionalización de los esports, KPI embarcó su proyecto apostando por CSGO y Heartstone, alcanzando múltiples títulos convirtiéndonos en campeones de España gracias a la disciplina y dedicación de toda las partes que forman nuestra entidad.

El club dispone de unas oficinas en Madrid con la última tecnología para dotar a sus jugadores de las mejores condiciones además de su personal que cuida su salud y estado psicológico, buscando siempre el bienestar y la excelencia de nuestros #KPIboys.

En KPI nuestro mayor enfoque es sobre los juegos más populares y competitivos de los esports, gracias a nuestros títulos en CSGO y Heartstone nos ha colocado como el Nº1 de los esports nacionales.


Internamente, nuestro club está formado por profesionales del sector, con más de 10 años de experiencia, tanto en competición como en comunicación digital, lo que nos permite generar nuevas experiencias tanto para nuestros jugadores como a los miles de seguidores que nos apoyan cada día.