¡Damos la bienvenida a mopoz!

Ayer, día 3 de enero de 2017 se hizo oficial el traspaso de  Alejandro ‘mopoz’ Fernandez-Quejo, procedente del club  Cadiem , a nuestro equipo de CS:GO en KPI Gaming, cubriendo así el puesto que dejó atrás nuestro antiguo jugador  Xikii.

Como ya sabréis, el pasado 20 de Diciembre se jugó la ESL Major entre los 4 equipos clasificados a la competición, y  mopoz fue participe de ello, gracias a su ayuda conseguimos alzarnos campeones y terminar el año de buena manera, algo que fue posible debido a la cesión por parte del club  Cadiem.

Dado que el jugador aún debía competir para  Cadiem en las ligas y torneos que estaban aún en desarrollo, no ha podido ser hasta la entrada de este nuevo año, cuando finalmente se ha cerrado el traspaso. Ambos clubs hemos llegado a un acuerdo beneficioso para las dos partes, y además el jugador está con muchas ganas de comenzar en su nueva andadura junto a KPI Gaming, como podemos observar en el twitter:

Estamos muy contentos de contar con un jugador del calibre de  mopoz. Tanto los jugadores como el club nos hemos compenetrado rápidamente y estamos seguros que aportará lo necesario para dar un empujón al desarrollo del equipo en las próximas competiciones.

¡Bienvenido Alejandro!

Recordar que podéis seguir todas nuestras novedades en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.