Disputamos el Clash of Nations

Noticias / CSGO

Como muchos de vosotros sabréis, los próximos días 27 y 28 de octubre, estaremos el evento presencial de  Clash of Nations, organizado por Movistar y ESL.

Desde KPI Gaming, queremos animamos a que viváis junto a nosotros uno de los eventos más importantes de CS:GO que podamos vivir hoy en día en nuestro país. Nuestros chicos se enfrentarán a equipos provenientes de todos los lugares de Europa, como son: EnVyUs Academy (Francia), ex-Outlaws (SEEC), Panthers Gaming (Alemania), Team Kinguin (Polonia) y Team Endpoint (UK). Además, Giants y Movistar Riders serán los otros dos representantes españoles junto a nosotros que intentarán que el campeonato se quede en nuestras tierras.

La competición se dividirá en dos fases; la primera será un formato suizo (BO1), donde nos enfrentaremos a lo largo del día 27 de octubre frente a varios de los 7 equipos que acudirán. Nuestro primer partido será vs ex-Outlaws a partir de las 13:30 del mediodía. La segunda fase serán los playoffs, donde 4 de los 8 equipos que empezaron se batirán al día siguiente por alzarse campeón.

Por nuestra parte tened garantizado que nuestros #KPIBoys irán con las pilas bien cargadas y que darán lo mejor para poder realizar un gran papel. Estamos trabajando para que todo esté en las mejores condiciones posibles, apoyándonos sobre todo en unos días intensivos de bootcamp en la que conviven jugadores y staff técnico.

Recordad que podéis seguir las retransmisiones de la competición en directo a través de Twitch.tv/esl_csgo_es y en la televisión; en el Dial 29 de Movistar+ .