Dva llega al nexo

Esta semana Heroes of the Storm viene cargado de novedades. La más importante de ellas es la incorporación de D.Va, que se convierte en el quinto héroe de Overwatch en aterrizar en el Nexo. La pro-gamer coreana llega propulsada por su MEKA y luce las mismas características y funcionalidades que tiene en el shooter de Blizzard.

Sus impulsores le otorgan una gran movilidad y su matriz de defensa mitiga el daño que ocasionan sus enemigos. Cuando la salud del MEKA llega a cero o entra en autodestrucción, D.Va sale eyectada y entra en modo piloto, en el que permanecerá indefensa hasta que consiga llamar a otro MEKA.

El nuevo parche trae además mejoras menores en la interfaz de la colección y corrige ciertos errores gráficos. Varios héroes, como Alarak, Gran señor de los Tal’darim, o Tyrande, la suma sacerdotisa de Elune, han recibido también cambios considerables para adaptarse mejor a su experiencia en el Nexo.

Con el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 hemos sido testigos de una nueva edición del evento ‘Desafío del Nexo’ y esta semana concluirá por todo lo alto. Desde el 17 al 22 de Mayo si jugamos con amigos cinco partidas rápidas, no clasificatorias o clasificatorias conseguiremos 10 cofres de botín (uno de ellos raro) en Heroes of the Storm y 10 cajas de botín en Overwatch. ¡A por esos legendarios!

Recordamos también que si estás pensando en probar Heroes of the Storm o crees que es hora de retomarlo ¡Este es sin duda el mejor momento! Si juegas antes del 22 de Mayo tendrás acceso a uno de los megapacks de héroes. Cada uno de ellos contiene 20 héroes con roles y características similares. En la página oficial de Heroes of the Storm puedes rellenar un test que te informará sobre cuál de los packs se adapta mejor a tu estilo de juego.

¡Nos vemos en el Nexo!