shhhack

Peter Belej, 25 años

Empezó a jugar con sus amigos al CS 1.6 en un ciber, cuando tan sólo tenía 12 años. Siguió jugando por internet regularmente por diversión, hasta que hace dos años decidió entrar en la escena competitiva internacional, junto con su hermano emenk. Se formó con jugadores experimentados de la talla de Kalinka, y consiguió ganar varios clasificatorios conocidos, lo que le catapultó a convertirse en un reputado jugador profesional de CS:GO. Actualmente es el IGL del equipo, pero es el jugador más polivalente y un gran ejemplo de ello es su uso del AWP.

xikii

Victor García, 26 años

Junto con arki, xikii lleva dedicándose al CS desde los inicios competitivos de la saga, no sin antes pasar tardes de cibers con sus amigos, por puro divertimento. Sin duda alguna, es uno de los jugadores de CS más regulares que nuestro país ha dado, con gran cantidad de logros a sus espaldas, gracias a su trayectoria pasando por diversos clubs. En el equipo aporta el conocimiento que ha desarrollado durante todo este tiempo, haciendo de segundo líder cuando shhhack necesita de apoyo comunicativo

TBA

TBA

TBA

TBA

TBA

TBA

EMENK

Michal Belej, 19 años

En 2007 tuvo su primer contacto con el CS:S pero no fue hasta la salida del CS:GO cuando decidió dar el salto junto con su hermano shhhack. Gracias a su habilidad en las competiciones online individuales, empezó a destacar y logró hacerse un hueco en la escena nacional e internacional. Al ser tan joven, con tan sólo 18 años, su hermano ha sido quien ha tenido gran parte de culpa de su constancia y de esa manera convertirse en un jugador tan valioso para el equipo. Su sangre fría a la hora de la toma de decisiones lo convierte en una gran seguridad para sus compañeros.