Es hora de League Of Legends en KPI Gaming 

Hoy es un día muy especial en  KPI Gaming, hoy presentamos al que será a partir de ahora nuestro equipo de League Of Legends de cara a esta temporada.  Sabíamos que tarde o temprano apostaríamos por un proyecto en este juego, no es para menos sabiendo la repercusión que ejerce hoy en día en España y fuera de ella. Por ello, tras un tiempo de búsqueda, hemos llegado a un acuerdo con la academia de Resultado de imagen de asus logo png ASUS, a los cuales les agradecemos el trato y el tacto que han tenido con nosotros en todo momento. Así pues, los jugadores que la conformaban, pasarán a formar parte de nuestro club, por completo. Creemos que es un proyecto sólido, con unos objetivos claros y con tres de los puntos más fundamentales para representar a  KPI Gaming; talento, motivación y dedicación. Pero no solo contaremos con unos jugadores con estas características, también hemos querido que puedan trabajar en el mejor entorno posible, contando además con dos entrenadores, uno de ellos dedicado más a la parte psicológica, y otro a la parte estratégica del juego. Además para hacer más hincapié en la mejora mecánica de los jugadores, tendremos un analista que estuvo jugando a alto nivel tiempo atrás, y el cual posee una gran experiencia en el ámbito. Por supuesto este proyecto no sería posible también sin la ayuda y el trabajo de CassyNyan, que ejercerá como manager del equipo, una mujer con las ideas muy claras y que creemos que reúne los requisitos apropiados para lanzar a este equipo hacia el éxito.

A continuación os presentamos a todo el plantel que trabajará con nosotros esta temporada:

  • Manager:  Sandra'CassyNyan'T.Fernández
  • Coach:  Javier'LaTrama'García
  • Coach:  Marc'Kit5une'Borras
  • Analyst:  Martín'MaCk'Alonso
  • Player (Top Laner):  Carlos'BarbaruS'Most
  • Player (Jungler):  Óscar'Nyx'Ruiz
  • Player (Mid Laner):  Jorge'Melandt'Ratón
  • Player (Ad Carry):  Aarón'Aaron'Esteban
  • Player (Support):  Javier'Aizhon'De los Ángeles

 

Con este grupo, en el que confiamos plenamente, nuestro objetivo a corto plazo no es otro que es aspirar a entrar en segunda división de Resultado de imagen de liga de videojuegos profesional LVP en primer lugar, y en un largo plazo tener opciones de aspirar a la SuperLiga de Resultado de imagen de liga de videojuegos profesional LVP. Por supuesto además no nos olvidamos de todas las demás competiciones que surjan de por medio y que creamos que son interesantes, ya sea el caso de  ESL y sus próximos anuncios para esta temporada.

Desde  KPI Gaming os agradecemos todos los ánimos que nos llegan a través de las redes y correos electrónicos, y os animamos a que lo sigáis haciendo, ya que siempre estamos abiertos a mejoras que hagan crecer este club a medida que avanzamos. Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para cualquier novedad: Resultado de imagen de icono twitter Twitter y Resultado de imagen de icono facebook Facebook.