Para todos aquellos amantes del MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, os traemos novedades, KPI Gaming presenta su sección dedicada a este juego, KPI Fansite Heroes, un lugar donde podrás conocer todas las novedades del juego, guías, consejos y pautas que te ayudarán a llegar a lo más alto en el Nexo.

Tras el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 el pasado 26 de Abril en Europa, nuestro club ha estado siguiendo el crecimiento  del público entusiasta en controlar a personajes de la franquicia de Blizzard, como a Lady Jaina Valiente, el Señor del Terror Diablo, o al jerarca de los Daelaam, Artanis.

En KPI Gaming nos consideramos grandes fans de este juego, y es por ello por lo que queremos ayudar a formar parte de su crecimiento, motivando al público a conocer este MOBA, y que entre todos podamos lograr tener competiciones nacionales de Heroes of the Storm.

Actualmente contamos con nuestro colaborador Sarly, quien nos muestra el juego y nos habla de las novedades del mismo cada día de 15:00 a 16:00 en los #KPIstream, pero queremos ir a más, muchos sois los que acudís a estos streams en busca de información tales como nuevos parches de balanceo de personajes, noticias relacionadas con los héroes nuevos, o en busca de algún consejo que os permita progresar tanto en Liga de Héroes como en Liga de Equipos, queremos traeros eso y mucho más, y con ayuda de nuestros colaboradores, haremos eso posible.

Por ello os presentamos nuestra nueva sección web, donde además reutilizaremos la vieja cuenta de Twitter del fansite Heroes-ESP, que ahora pasará a llamarse KPI Fansite Heroes. Cada semana os traeremos toda la información de interés, y estaremos encantados de responder a todas las dudas que tengáis sobre el juego o esta nueva sección.

¿Quién sabe? Quizás estemos pensando en competir.

GO #KPIboys!