Finales ESL Masters CSGO T2

Noticias / 18-11-2017 / CS:GO

Llega la gran final de la segunda temporada del ESL Masters. La lucha por ser el mejor equipo de Counter Strike Global Offensive está en juego.

Más de millón y medio de espectadores han seguido esta segunda temporada que concluye el 2 y 3 de diciembre en los estudios madrileños de MDC Inifinia 2, un estudio de televisión más grande que el de la pasada temporada. En esta gran final de la ESL Masters CS:GO estarán en juego más de 16.000 euros en premios.

Como muchos de vosotros sabréis, nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive, se ha clasificado para disputar las finales LAN de ESL Masters, tras quedar segundos en la clasificación, finales las cuales se disputarán en los estudios de MDC Infinia 2, Boadilla del Monte, Madrid, los días 2 y 3 de diciembre.

Nuestro equipo formado por Miguel “Exerz” Marín, Michal “Emenk” Belej, Peter “Shhhack” Belej, Víctor “Xikii” García, Omar “Arki” Chakkor y nuestro jugador suplente Rafael “Rambi” Jiménez, llegan a este evento en un muy buen estado de forma, tras haber tenido una buena adaptación como conjunto a lo largo de la temporada, donde de un total de 14 partidos, han sido derrotados en tan solo 4 de ellos, cosechando de esta forma una actuación muy positiva al ser un equipo el cual lleva junto desde hace relativamente poco tiempo.

Destacar de esta Temporada 2 de ESL Masters, el título que nuestro #KPIBoys Víctor “Xikii” García, se hizo con el MVP de la temporada, un total de 323 kills, 230 muertes, 47 asistencias, un KD Ratio de 1.4, un ADR de 93,56 y un %HS de 59,98%, estadísticas de sobresaliente para nuestro gran jugador.

 

 

Las finales LAN de ESL Masters estarán divididas entre los días 2 y 3 de diciembre, durante el primer día se jugarán los partidos de grupo GSL, donde nuestros #KPIBoys no tienen que disputar dichos partidos puesto que gracias a su posición en la tabla, consiguieron el seeding de ir directamente a semifinales, las cuales se disputarán el día 3, donde esperamos rival entre los 4 equipos que juegan los cuartos de final: Giants, gBots, G2 Vodafone y x6tence.

 

Todos los partidos serán retransmitidos a traves del canal de twitch.tv/esl_csgo_es y en la televisión con Movistar+ dial #29, no te puedes perder este gran evento y disfrutar del mejor CSGO nacional.