Fnatic volvió a lucirse de nuevo en la Western Clash de Kiev. El torneo que reunía a los mejores equipos de Europa, América, Latinoamérica y Australia/Nueva Zelanda constató el impresionante nivel que los chicos suecos han alcanzado en Heroes of the Storm.

Todos los equipos europeos demostraron de nuevo su hegemonía ante las otras regiones. Los tres representantes se hicieron con los tres primeros puestos del torneo, Team Expert (que no había participado en el anterior) se llevó el segundo puesto, y Team Liquid volvió a repetir su anterior bronce en esta Western Clash, que sigue siendo territorio europeo.

Los equipos americanos se hicieron con el cuarto, quinto y sexto puesto, y los australianos y latinoamericanos cerraron la tabla.

Con números excepcionales, el equipo de Fnatic se alzó con la victoria en cada uno de los partidos que jugó, lo hizo contundentemente, sin aparente rival y con la satisfacción de volver a casa sin haber perdido ni una sola partida (consiguieron un parcial de 11-0). El líder de la HGC camina implacable hacia la fase final de la HGC, que culminará en la Blizzcon 2017 y que reunirá de nuevo a los mejores equipos del mundo.

Ahora, sin embargo, toca mirar hacia Asia, que celebra este fin de semana la Eastern Clash. Los mejores equipos de las regiones de Corea, China, Taiwán y Sudeste Asiático medirán sus fuerzas en Taipei del 11 al 13 de agosto. Los gigantes de MVP Black y L5 parten como claros favoritos para volver a reinar en un torneo que se suele teñir con los colores de la bandera coreana.

¡Nos vemos en el Nexo!