Blizzard ha confirmado la llegada al Nexo de su próximo héroe: Garrosh Grito Infernal.

Se trata del primer héroe del universo de World of Warcraft en 8 meses. Garrosh era uno de los personajes más solicitados por los jugadores de Heroes of the Storm y por fin se hace realidad su presencia en el Nexo.

El orco, hijo del legendario Grommash Grito Infernal, consiguió demostrar su singular carácter y su fuerza tras guiar a la Horda a través de Rasganorte. Debido a estas características, Thrall le confiaría más tarde el liderazgo de la Horda.

Garrosh, ya en el trono, no tardó en dejar claro que él y el chamán tenían formas completamente diferentes de hacer las cosas. Relegó a las demás razas de la horda a un segundo puesto mientras intentaba empoderar por la fuerza a los orcos. Todo esto en un deseo constante de reducir a cenizas a la Alianza aprovechando la más mínima oportunidad.

Sus acciones forzaron a sus compañeros de facción a detenerlo y, tras perdonarle la vida, sería encerrado y sustituido por Vol’jin. Más tarde, habiéndose escapado al pasado, Thrall acabaría encontrándolo y acabando con su vida.

Aún no se sabe qué rol y habilidades tendrá Garrosh en Heroes of the Storm, pero al parecer su estilo de juego será algo diferente a lo que estamos acostumbrados…

Llegará próximamente al Reino Público de Pruebas para demostrar que su ansia de guerra no conoce límites.