Muy buenas a todos, mi nombre es Miguel García (conocido como  Topo en el juego) ya estamos de vuelta tras unas breves navidades. 

Creo que ya iba siendo hora de hacer un breve recorrido por lo que ha sido 2016 para la squad de Hearthstone desde mi incorporación como mánager.

Me incorporé en un ambiente insuperable, la squad de  KPI Gaming  venía de ganar la Barcelona Games World Resultado de imagen de barcelona games world de manos de  Genghis, y lo que había que hacer era continuar con esos resultados, así que… ¡manos a la obra!.

  • El primer evento a destacar fue la Madrid Game Experience  a finales de Octubre, un evento enfocado más al público “amateur” que al competitivo, tanto por los premios como por el lugar donde se disputó.
  • La final la pudimos disfrutar en un escenario adherido destinado para las finales de dichos torneos amateur, con  K1ng como representante de KPI Gaming  en la final de Hearthstone y un casteo de la mano del gran  AKAWonderAKAWonder.

             

Pulsa aquí para ver el vídeo de la Final

  • Torneo que finalmente se acabaría quedando en KPI Gaming .

Ese mismo fin de semana se disputó el Open-Qualifier Online para la Gamegune 2016 en el que participó KPI Gaming  al completo, (torneo con un altísimo nivel español y con algunos jugadores europeos reconocidos, destacando una numerosa participación).

  •  Elros fue el representante de KPI Gaming  que logró colarse en la final, pero lamentablemente tras un torneo de larga duración y mucho desgaste acabó para nosostros en la final, con un 1-3 en contra impidiendo la clasificación final.

Entramos en el mes de Noviembre, la primera semana era turno de  Elros en la liga Ragnaros de OGSeriesResultado de imagen de ogseries (liga de altísimo nivel a nivel nacional).

  •  Elros acabó cumpliendo tras unas rondas bastante reñidas entrando 2º de su grupo al top 16 final.  

                                           Podéis ver las partidas en los siguientes enlaces:

Partido 1:  Elros VS  Jacobo

Partido 2:  Elros VS  Rosbif

Partido 3:  Elros VS  Baun

En esa misma semana se disputó el top-8 de Octubre (OGSeriesResultado de imagen de ogseries), en el que  Genghis y  Ramekiano lograron colarse a base de acumular puntos tras varios buenos resultados en torneos, aunque finalmente no pudieron hacerse con la victoria.  

Directamente entramos a Diciembre con  K1ng como primero en tener que medirse, en este caso de nuevo en la Ragnaros.

  • Cumplió con creces, pasando 1º de su grupo al Top 16 que se disputará a principios de Enero del año siguiente.

                                             Podéis ver los partidos en los siguientes enlaces:

Partido 1:  k1ng VS  Bigeldrazi

Partido 2:  k1ng VS  ToniOP

Justo la semana después se celebró sin duda el evento que muchos esperaban, Gamergy Diciembre 2016.

  • La squad de Hearthstone al completo acudió a disputar el Open de Hearthstone,(torneo invitacional con 4 clasificatorios previos en la propia feria, un torneo con el más alto nivel español, en los que pasarían 4  clasificados de cada torneo).

           

           

           

           

  • Tras 3 días de intensos torneos 3 de nuestros 4 jugadores lograron clasificarse para la gran final del Domingo ( Ramekiano,  Genghis y  K1ng).

  • Final en la que se medían los 16 clasificados en los clasificatorios presenciales, y sólo 4 de ellos se medirían a los otros 4 jugadores que lograron el acceso de forma presencial en torneos previos al evento + un clasificado vía online.

Aquí podéis ver la entrevista que le hicieron a nuestro capitán Ramekiano.

  1. En primera ronda perdíamos a  K1ng tras un partida muy empatada. (1-2)
  2.  Genghis y   Ramekiano lograron pasar sus rondas después de duros enfrentamientos (2-1 ambos).
  3. Pero lamentablemente esta vez nos quedamos fuera, no pudieron pasar la ronda final, para entrar dentro del Top8 de Gamergy y poder optar a los premios por los que todos andaban luchando.

Rápidamente pasamos ya a las navidades, los chicos de “La Arena” de OGSeries  nos trajeron una iniciativa caritativa que obtuvo un gran apoyo por parte de toda la comunidad. Organizando un torneo invitacional y un open de forma paralela.

  •  Genghis fue el responsable de hacer que nos despidieramos de 2016 con un buen sabor de boca, haciéndose con la victoria en el open paralelo (30 de Diciembre.)

2017 empieza con el circuito oficial de Blizzard como estandarte del año, y con ello la celebración del primer “Tavern hero” de 2017 en la zona centro del país, organizado por los chicos de OGSeries en la Vaguada “La Arena”.

Entre la vuelta a la rutina unida a los exámenes de principios de año, sólo Genghis pudo acudir a disputarlo.

  • Y no existe mejor forma de empezar el año, tras un largo día  Genghis se adueñó de la plaza para el Tavern Hero que da acceso a los preliminares de Invierno.

Aquí podéis ver los partidos de la fase final del torneo.

En resumen los resultados están siendo excelentes, en este nuevo año tenemos un objetivo claro, seguir en el estado de forma que hemos estado demostrando hasta ahora y los resultados llegarán tarde o temprano.

¡2017 Allá vamos!