Invitados al BEST

Noticias / 23-11-2017 / CS:GO

Nuestros #KPIboys vuelven a ser invitados, esta vez al BEST Bilbao donde competirán junto a x6tence, G2.vodafone y K1CK eSports, además de múltiples equipos que irán allí a la competición presencial para clasificarse y jugar contra nuestros chicos, equipos conocidos como MAD Lions, gBots o YNG Sharks.

Bilbao Esports Tournament (BEST) es la competición abierta de Counter-Strike: Global Offensive que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en la FunZone de Fun&Serious 2017. Un total de más de 25.000 euros en premios y la posibilidad de enfrentarte a los mejores equipos del país.

Nuestro equipo jugará directamente la fase de grupos del día 9 de diciembre, donde esperará los rivales que lleguen del torneo open que se disputará el día 8 de diciembre, solo los equipos que queden en primera posición de los 4 grupos, serán los que jueguen el día 10 de diciembre las semifinales (Bo3) y la gran final (Bo5).

Los partidos serán retransmitidos a través de Twitch.tv/gameesports , donde un gran equipo de retransmisión con figuras de la scene muy conocidas como son: STKR, GoTT, Aidy, Musamban1, Black y Porre.

Nuestros jugadores llegan a este evento tras finalizar en segunda posición en las finales de ESL Masters Temporada 2, ganas e ilusión es lo que define a nuestros jugadores de cara a este nuevo reto para ellos, por ello necesitaremos todo el apoyo posible de todos nuestros seguidores, ya sea de forma presencial o a través de la retransmisión online.