Buenas tardes a todos, nos complace anunciar  nuestra participación en el próximo Grand Prix de Hearthstone en la DreamHack Summer de Jönköping (Suecia).

Los próximos días 17, 18 y 19  de Junio tendrá lugar el Gran Open de Hearthstone en Dreamhack Summer, torneo muy esperado por la mayoría de los jugadores profesionales, debido a su gran importancia tanto en forma monetaria por alcanzar un buen puesto, como por la cantidad de puntos que se obtienen por ganar un torneo de este calibre.

KPI llega en un excelente estado de forma para afrontar una cita tan importante como es la que nos ocupa en esta ocasión. Con cerca de un mes previo de preparación intensiva, llena de testeos al más alto nivel de juego, estudio intensivo del metagame, etc

La preparación psicológica es otro aspecto a tener muy en cuenta para poder rendir al máximo en un torneo tan duro, tanto por la calidad de los jugadores que acudirán, como a la larga duración del evento, (tenéis el horario más abajo, en este mismo artículo) y por último uno de los factores que más afecta a algunos jugadores, el salir de su hábitat natural para tener que medirse cara a cara con sus oponentes.

Puntos para la season de Verano

Prizepool

Por aquí podéis encontrar la lista de participantes confirmados, procedentes de todas partes del mundo, no solamente europeos. Con un total de 20 jugadores españoles. Entre los cuales 4 jugadores de KPI: con la compañía de dos miembros de la directiva.

  • Jac0b0
  • K1ng
  • Ramekiano
  • Genghis
  • Doky (Director Deportivo)
  • Eltopo (Hearthstone Mánager)

Full player list for DHS17

Podéis revisar los horarios de cada una de las rondas en el siguiente enlace:

DreamHack Grand Prix Survival Guide

Esperamos poder traer el título de campeón a casa de la mano de alguno de nuestro jugadores y sobre todo tener todos vuestros ánimos para poder lograrlo #KPIBoys.