Nos despedimos de Hearthstone

Hoy nos toca dar una de esas noticias que nos tocan en lo más profundo de nuestro corazón, y es que anunciamos que KPI Gaming deja de contar con la disciplina de Hearthstone.

Hace 1 año, 2 meses y 9 días para ser exactos, anunciábamos con mucha ilusión nuestra nueva andadura en el mundo de los eSports, y con ello, Hearthstone.
Desde ese momento hasta ahora, nos han acompañado tanto en lo bueno como en lo malo, y por ello para nosotros es duro despedir a unos chicos los cuales se han convertido en nuestros propios amigos, más allá de lo profesional. Han sabido comportarse de una manera muy profesional en todo momento y nos han dado muchas alegrías en el ámbito deportivo, pero a veces los caminos se separan. La realidad es que los objetivos del club y el de los propios jugadores no eran acordes en estos momentos, asique por mucho que hubiera buen ambiente, se ha tenido que llegar a esta situación final.

Para concluir, os dejamos un resumen general de todos los logros que se han conseguido desde el comienzo del proyecto, incluyendo a Jacobo, del cual nos despedimos hace apenas 1 mes:

¡Gracias por todo Elros, Ramekiano, Genghis, K1ng, y a Eltopo, por ejercer las funciones de manager! ¡Os llevaremos en el corazón!