¡Nos complace anunciar Gaming House oficial de KPI Gaming!

La casa está situada a 25 minutos de Madrid y contiene 8 dormitorios, 4 baños, dos porches acristalados (zona de entrenamiento), terraza chillout descubierta, amplio salón-comedor, gimnasio, sala de cine con proyector, piscina y jardín privado.

A día de hoy, los jugadores que estarán en la casa serán los miembros del equipo Counter Strike (Meison, Alex, Xikii, Donq y Dragunov) y un jugador de nuestra sección de Hearthstone, el cual no es otro que K1ng. A su vez, nuestro Director Deportivo, Adrián ‘DoKy’ García, estará conviviendo con ellos de manera que todo pueda estar supervisado y organizado de una manera correcta.

Nuestra ideología del club es que nuestros jugadores deben ser tratados como jugadores profesionales, y para ello consideramos que un gran paso es ofrecerles unas condiciones óptimas para que puedan centrarse de manera apropiada. Los jugadores tendrán todas las comodidades y gastos de manutención proporcionados por el club, como también una dieta sana y zona de gimnasio para poder ponerse en forma.

¡Os animamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que tenemos previsto realizar un vídeo explicatorio de la casa para que podáis verla con mayor detalle!