Como ya anunciamos anteriormente, nuestro equipo de League Of Legends consiguió clasificarse para asistir a la Movistar eSports Arena situada en Vitoria, para disputar la gran final del torneo de amateur organizado por ESL.

Cabe recordar que para lograr este acceso, nuestro equipo pasó una fase online enfrentándose a numerosos equipos nacionales hasta llegar a la gran final, rival con el que nos enfrentaríamos de forma presencial. Ese rival fue PAM eSports, un duro rival que actualmente está en los puestos altos de la clasificación de 2ª división de LVP.

Para algunos de nuestros jugadores este sería el primer evento presencial en el que demostrarían su valía con tan corta edad, algo que desde el club valoramos mucho, partiendo de la base de un grupo con gran talento y que estamos seguros, demostrarán con el tiempo.

La gran final fue muy intensa, más de lo que muchos imaginaron, hasta el punto de ir 1-1 en el marcador de mapas, pero que finalmente se saldó con un 1-2 a favor de PAM eSports, dejándonos una sensación de querer más de nuestro equipo en las competiciones nacionales.


Desde KPI Gaming estamos muy orgullosos con este proyecto, disfrutamos de estar junto a nuestros jugadores este pasado fin de semana en Vitoria y aprovechamos para anunciar en esta noticia que estamos trabajando para reorganizar el grupo actual para enfocarlo a las competiciones venideras que puedan surgir.