Nuevo cuerpo técnico para el equipo de CSGO

Noticias / 12-01-2017 / CSGO

Tras anunciar recientemente los jugadores que formarán el equipo de Counter Strike: Global Offensive para esta próxima temporada, hoy presentamos al cuerpo técnico que estará cada día trabajando junto al equipo para conseguir el mayor número de objetivos de cara a la temporada 2018.

Tenemos tres incorporaciones para el cuerpo técnico del equipo, como Manager del equipo de CSGO, tenemos a Iñigo “Narsil” Moreno, el cual llega tras haber estado como Staff Head en ESL colaborando en la sección de CS:GO y ahora llega a KPI Gaming para dar un nuevo salto en su carrera.

Como nuevo Coach del equipo, tenemos a Juan José “CrAsH” Calderón, antiguo jugador de Counter Strike, en equipos como Wizards o Banned-Brigade, donde en todos ellos tenía un papel protagonista en el tema estratégico del juego y llega con muchas ganas e ilusión de poder formar parte de este club y poner en práctica sus conocimientos.

Y para finalizar tenemos a Abel “Last” Díaz, como Analista del equipo, el cual ya pudimos trabajar con él al final de la temporada pasada donde realizó un enorme trabajo junto a nuestros jugadores para conquistar el título de la SuperLiga Orange.

Este gran cuerpo técnico, junto al roster ya anunciado, serán los encargados de llevar el escudo de KPI Gaming, a lo más alto en todas las competiciones que disputemos.

Manager: Iñigo “Narsil” Moreno

Entrenador: Juan José “CrAsH” Calderón

Analista: Abel “Last” Díaz

 

Jugadores:

Peter “Shhhack” Belej

Michal “Emenk” Belej

Víctor “Xikii” García

Luís “Zelin” Lousada

Filipe “Pizituh” Pires

 

¡Os agradecemos todo el apoyo mostrado hasta el momento, y estamos deseando que podáis disfrutar de nuestro equipo en las mejores competiciones nacionales e internacionales!