¡Bienvenidos Pizituh y Zelin!

Noticias / CSGO

Hoy comienza para nosotros un nuevo año lleno de ilusión, dejamos atrás un año que nos ha traído dos campeonatos de liga como son ESL Masters T1 y SuperLiga Orange T1, y es hora de escribir un nuevo capítulo en la trayectoria del club.

Tras la salida de varios componentes del equipo de Counter Strike: Global Offensive, anunciamos la entrada de dos grandes jugadores que vestirán nuestros colores y defenderán nuestro escudo, ellos son  Filipe “Pizituh” Pires y Luís “Zelin” Lousada.

Pizituh, jugador conocido de la escena portuguesa, comenzó sus andaduras por el CSGO en el 2007, donde ha cosechado un gran número de triunfos en su trayectoria como el campeonato de Dreamhack Valencia 2016, 4Gamers Gondomar o la League Season 1. También ha participado en torneos como el ESWC de París en 2014 y 2016, y llega ahora a KPI Gaming como Entry Fragger, con muchas ganas de conseguir muchos triunfos con el equipo.

Zelin llega a KPI Gaming después de haber jugado en grandes clubes portugueses como son K1CK y Alientech, donde ha conseguido grandes logros como el 4Gamers Gondomar o el Lisbon Games Week 2016/2017, ahora busca la oportunidad de jugar profesionalmente y demostrar todo su potencial.

Estamos muy orgullosos de poder anunciar estas dos incorporaciones a nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive, donde se unen a tres de los jugadores que nos acompañaron la temporada pasada:  Shhhack,  Emenk y  Xikii.

Durante esta semana, además, anunciaremos todo el staff técnico que trabajará junto a los jugadores esta temporada.

¡Os agradecemos todo el apoyo mostrado hasta el momento, y esperemos repetir el éxito de la pasada temporada!