KPI presenta su parrilla de programación de Twitch

Buenas a todos, estamos encantados de presentaros, de manera oficial, el canal Twitch de KPI Gaming.

Muchos de vosotros ya lo conoceréis y lleváis tiempo disfrutando de nuestras emisiones en directo,  pero por supuesto, no queremos olvidarnos de todos aquellos que vendréis a partir de ahora!

El Twitch de KPI Gaming está planteado única y exclusivamente para vuestro entretenimiento, para que podáis disfrutar, no solo de las emisiones en directo los jugadores que forman nuestras Squads, si no también de nuestros colaboradores, que día a día dan lo mejor de ellos para que podáis pasar el mejor rato posible, ya sea disfrutando del stream o charlando con ellos..

Queremos seguir mejorando e incrementando las horas de emisión y la variedad de nuestra programación, con distintos videojuegos, haciendo de nuestro stream una opción lo más entretenida para todos vosotros, sea del juego del que vengais, donde siempre podáis tener contenido en el que participar.

En el Twitch de KPI Gaming (twitch.tv/KPI_Gaming) encontraréis streams de lunes a viernes, y algún especial de fin de semana. A día de hoy, esto es lo que podréis encontrar:

  • CS:GO con Dragunov: Miembro de nuestro equipo oficial de Counter Strike y considerado por muchos como el mejor AWP’er de nuestro país, le tendremos dando caña desde la
    Gaming House de 12:00 a 14:00.

 

dragu

 

  • Heroes of the Storm con Sarly21: El MOBA de Blizzard jugado por Sarly, un streamer más que conocido en la comunidad de HOTS, que nos deleitará demostrando su skill de 15:00 a 16:00.

 

sarly

  • Hearthstone, de la mano de Cerealex, desde las 16:00 hasta las 17:00. Y nada más acabar K1ng, Ramekiano, Genghis o Elros (dependiendo del día de la semana). Los mejores plays llevados a cabo por nuestro squad de HS, de 17:00 a 19:00, en exclusiva en nuestro canal y con un nivel impresionante.

 

cere1

 

hsss

 

  • Overwatch con CassyNyan: La gamer más dulce del panorama demostrará de qué es capaz de 19:00 a 21:00 en Overwatch,
    el último gran éxito de Blizzard; aunque tampoco descarta echarse un LoL de vez en cuando 🙂

 

cassy

 

  • H1Z1 con Yosu33: De 23:00 a 24:00 tendremos un juego survival multijugador con Yosu, un guipuzcoano con un sentido del humor que no deja a nadie indiferente, sus partidas en directo son muy divertidas (a veces hasta hilarantes) y sobretodo frenéticas.

 

yosu

De momento, con esto empezamos nuestras emisiones, aunque seguimos en continuo proceso de búsqueda de nuevos streamers para llenar los huecos de nuestra parrilla. Si estás interesado en colaborar con nosotros no dudes en mandar un correo a info@kpigaming.es.

¡Nos vemos en el stream!