En este día, 1 de Septiembre de 2016, nos complace anunciar que nuestro proyecto inicia su aventura, hoy comienza oficialmente KPI Gaming.

Un club de eSports que busca posicionarse en lo alto de la escena española, manteniendo para ello un serio compromiso con nuestros principios: constancia, profesionalidad y ambición. Nuestro objetivo es lograr con ello el reconocimiento que se merecen los eSports en España, una pasión por las competiciones de videojuegos que se comparte en todo el mundo.
Para ello es importante tener una estructura de gestión sólida, contando con un staff con experiencia en sus respectivos cargos. Por supuesto, a su vez, nuestro club no sería posible sin la parte más importante; los jugadores. Por ello, nos enorgullece anunciar las dos secciones que pasarán a formar apartir de ahora parte de KPI Gaming.


En primer lugar, presentamos a nuestros jugadores de Counter Strike: Global Offensive.

  • Resultado de imagen de icon bandera spain Javier ‘Dragunov’ Sánchez
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Juan Carlos ‘Meison’ Chacón
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Víctor ‘Xikii’ García
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Alex ‘Alex’ Masanet
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Francesc donQ’ Savall

Y en segundo lugar, los jugadores que formarán parte de la sección de Hearthstone.

  • Resultado de imagen de icon bandera spain Álvaro ‘Ramekiano’ Ramé
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Joan ‘K1ng’ Sala
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Cristian ‘Genghis’ López
  • Resultado de imagen de icon bandera spain Joan ‘Elros’ López

Todos ellos son jugadores experimentados que en el pasado han logrado grandes logros y por ello cuentan con el apoyo y la confianza del club para que puedan seguir compitiendo, superándose y logrando junto al club mayores logros.
Os invitamos a conocer nuestro Twitter, donde podrás informarte de todas las noticias relacionadas con el club al momento. Además comenzará nuestra promoción del #DiaSíDiaNo, una serie de sorteos que haremos un día sí, un día no, durante todo el mes,  y donde podrás conseguir premios como aspectos legendarios y definitivos de >League of Legends, las apariencias de armas más impactantes de Counter Strike: Global Offensive, o incrementar tu saldo de Battlenet para todas tus compras en tus juegos favoritos de Blizzard.
Desde el club os damos las gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo, esperando cumplir todas las expectativas puestas en el proyecto, desde el trabajo y el esfuerzo.

¡Os invitamos a que estéis pendientes de nuestras novedades mediante nuestra web y las redes sociales, donde podéis interacturar con nosotros!