En KPI Gaming nos complace anunciar la incorporación de un nuevo equipo que estará representando a nuestro club en la próxima Gamescom del 22 al 26 de Agosto, en Colonia (Alemania)

Nuestro nueva división será de World of Warcraft, nuestros jugadores estarán compitiendo en la disciplina de Arenas 3c3, donde un total de 12 equipos se enfrentarán entre ellos por hacerse con la victoria y una plaza en la Blizzcon si logran clasificarse entre los 6 mejores del torneo. ¿Quieres saber quiénes serán? ¡Vamos a conocerles!

 Juan Manuel ‘Krawnzlol’ Rentero

David ‘Yesdave’ Hall

David ‘Dane‘ Maltesen

Sebastian ‘Hazziz’ Skylv

Estos jugadores tienen un destacado recorrido en los reinos de Azeroth, habiendo llegado todos a ellos a acumular más de 3.000 puntos de ratio dentro del juego y siendo Gamescom su primer mayor evento presencial hasta la fecha.

Entre los jugadores cabe destacar la presencia de Juan Manuel, también conocido como Krawnzlol, que será el único jugador español en este importante torneo de Colonia y que nos ha dado su impresión tras formar parte de los #KPIboys y lo que significa para él estar en Gamescom.

¿Cuáles son tus objetivos como jugador ahora que eres un #KPIboys? ¿Qué es para ti haber logrado clasificarse para la Gamescom y ser además el único jugador español?

Mi impresión es que me veo con fuerzas, estoy muy motivado y estoy intentando inculcar todos esos valores al equipo; motivación, fuerza y ganas de ganar.

Mi objetivos con KPI…(que cabe mencionar que estoy muy orgulloso de que hayan querido contar con nosotros para crecer con ellos)…busco que KPI Gaming esté presente en todos los torneos europeos y mundiales de World of Warcraft de aquí en adelante y representado por nosotros y obtengamos buenos resultados, aunque ya por el simple hecho de estar ahí entre los 12 mejores equipos de europa ya es un logro para mí, pero bueno como siempre desde que empecé a jugar a este juego he ido cumpliendo metas, ya lo único que me queda es llegar a la Blizzcon y seguidamente ganarla, así que esperemos que sea este año y sino el siguiente, jajaja.

Sobre lo de ser el único jugador español en asistir al evento, me siento orgulloso, estoy sintiendo lo que Blukstack sintió en su día supongo, hay mucho hype la verdad y estoy seguro de que seguirá repitiendose esta experiencia. Hay otros jugadores buenos en España ahora mismo en activo como puede ser Blackfire (mi antiguo compañero de equipo), Lontar, etc. Pero que no pudieron estar presentes en los torneos clasificatorios, así es que a ver si el próximo año lo conseguimos todos y ya no soy el único, además me gustaría conocerlos en persona.

Podréis ver a los nuevos jugadores de KPI Gaming hacer su debut en Gamescom el próximo 23 de Agosto en el canal de Twitch de Warcraft, donde les deseamos ánimo para hacer frente a sus rivales, ¡tenéis toda nuestra confianza #KPIboys, mucha suerte!
Tras esta presentación queremos informaros además que están muchas más novedades por llegar y que Septiembre de 2017 será un inicio de temporada en el que nuestro club no defraudará a nadie.