Repaso de la Liga Ragnaros – por Eltopo  (Manager de Hearthstone)

En esta ocasión os traemos un breve repaso de la participación de nuestro jugador Elros en la liga Ragnaros de OGSeries.

La jornada número 4 se celebró el día 27 de Abril, el grupo estaba conformado por:

Elros, Vertov , Lincoln y Feelink.

El objetivo de esta jornada era poder seguir adelante en el top 16 final, en el que sólo pasarían 2 de cada grupo.

El tercero mantendría plaza para la siguiente liga, y el cuarto sería el que descendería de la liga.

¡Comienza la jornada!

El primer rival para nuestro jugador era Vertov, un jugador muy veterano en el juego, con un perfil a la hora de preparar las set-ups bastante peculiar. Aunque dentro de partida es habitual que de la talla.

Tras unas partidas muy igualadas y en varias ocasiones llevadas al extremo, llegando a fatiga y agotando la mayoría de los recursos por cada una de las partes, en duelos en los que los protagonistas fueron decks del más puro estilo de control haciendo cada una de las partidas de lo más tensas a pesar de la larga duración de muchas de ellas.

Podéis ver el encuentro aquí ->

Finalmente el encuentro acabó con un 1-3 en contra de nuestro jugador. Esto no había acabado, aún quedaba medirse contra el perdedor del otro partido (Feelink vs Lincoln), en esta ocasión sería Lincoln el próximo rival.

La situación era un todo o nada, el que ganase mantendría plaza en la próxima jornada y el que perdiese tendría que volver a luchar para regresar a Ragnaros.

Tras disfrutar de un partido muy interesante entre Feelink y Vertov, en el que Feelink logró alzarse con el primer puesto, pasábamos al duelo que nos tenía en ascuas.

Partida Definitiva

En cámara se veía a Elros de lo más tranquilo, para nada la presión de la situación le pasó factura y encaró el partido de la mejor forma posible.Con esta predisposición si!. 

Podéis ver el encuentro aquí -> 

El partido comenzaba con un enfrentamiento algo desfavorable para Elros, Druida vs Paladín, la cosa se ponía cuesta arriba, 0-1. – No había de que preocuparse, aún quedaba mucho enfrentamiento.

Pasábamos a otra lucha eterna, Guerrero contra el mismo Paladín que nos había hecho sufrir en la partida anterior, tras un partido bastante largo entre dos barajas de control, de nuevo el Paladín fallaba y dejaba a Elros en una situación bastante complicada. 0-2 – Aún no estaba todo dicho!.

Tercera partida, ahora le tocaba al Paladín del rival cambiando Elros de tercio y sacando el Mago a pasear. El partido acabó en victoria para Jaina, y así ponía el 1-2. – Comenzaba la remontada!

Cuarta partida, de nuevo el Paladín de Lincoln salía al ruedo, enfrente un Anduin con muchas ganas de poner el empate en el enfrentamiento. Finalmente tras un duelo muy tenso, lograba alzarse con la victoria. 2-2 – ¡El empate llegó!

Quinta partida, sin lugar a dudas llegando a este punto se podría decir que llegábamos al partido entre los 2 héroes que más problemas estaban dándoles a ambos jugadores. – ¡Todo o nada!

Lamentablemente en esta ocasión no pudo ser, el Paladín de Lincoln, con su ejército de Murlocs consiguió arrasar toda defensa que le proponía delante Elros. 2-3.

Con esto, Elros desciende de la liga Ragnaros. 

Es cuestión de tiempo de que vuelva a competir en la máxima liga del panorama nacional, ¡estamos seguros de ello!.

Sus logros le alaban, siempre hay baches en el camino, éste no hará que se dé por vencido, al contrario, en la próxima liga vendrá con más fuerza que nunca.

#ElrosBoys #KPIBoys

Y hasta aquí el resumen del paso de Elros por la Ragnaros, el siguiente jugador en medirse será Ramekiano, el día 11 de Mayo, os iremos informando.

 

Eltopo – Hearthstone Mánager