Vamos a echar un vistazo como les fue esta semana a nuestros chicos.

Comencemos

Esta semana pasada era el turno de la última incorporación a la squad, Jac0b0, en un grupo de los más difíciles que se le podían plantear debido al buen estado de forma de todos y cada uno de los contendientes.

LordXopy fue el primer rival de nuestro jugador , contendiente muy sólido temporada tras temporada, que venía con ganas de derribar a nuestro jugador.

El primer enfrentamiento se disputaría entre el pícaro quest por parte de Jac0b0 frente a un mazo de sacerdote dragones por parte del jugador de Giants. Enfrentamiento que finalizaba con victoria para nuestro jugador, permitiéndole así, adelantarse en el marcador de este primer enfrentamiento. (1-0)

Segunda partida, paladín por parte de Jac0b0 frente al chaman de Lordxopy. Acabaría con la victoria de nuestro jugador, poniendo así el primer “match ball” para intentar cerrar el primer partido. (2-0)

Tercer duelo, con Rexxar por parte de Jac0b0 como elegido y Anduin por parte de LordXopy. Tras un duelo de desgaste de recursos por ambas partes, Jac0b0 lograba alzarse con la victoria por 3-0.

De esta manera pasaría al “partido de winners”, para ver quien pasaría primero de grupo.

Podéis ver el partido aquí ->


El segundo rival para nuestro jugador fue Shockskate, jugador que venía de jugar los preliminares de Primavera, lo que significaba que el encuentro no sería nada sencillo tal y como vaticinaban las encuestas.

Comenzaba el encuentro con Valeera como protagonista por ambos lados del tablero, quest por parte de Jac0b0 y miracle enfrente. Enfrentamiento que concluyó con victoria para Jac0b0, adelantándose así en el enfrentamiento. (1-0)

El segundo enfrentamiento se disputó entre el cazador de nuestro jugador y de nuevo frente al pícaro de Shockskate.

Partido que finalizaría con la victoria por parte de Rexxar. Poniendo así un 2-0 a favor Jac0b0 y teniendo así la primera oportunidad de acabar el encuentro por la vía rápida.

Tercer enfrentamiento entre el paladín múrlocs por parte de Jac0b0 frente a Valeera, héroe que se le estaba atascando bastante en este enfrentamiento.

Finalmente el partido lo cerraba el paladín, poniendo así el 3-0 a favor de Jac0b0, proclamándose como primero de grupo y asegurar así su pase a la siguiente fase de la liga (Top 16).

Podéis ver el partido aquí ->


Llegaba el Fin de Semana, y esto significaba que había nueva jornada de la liga por equipos “Barón Geddon”.

Liga por equipos que nos haría enfrentarnos en la segunda jornada frente a un Wizards Club, que venían de perder frente a Giants y vendrían con todas las armas posibles para no abandonar la competición tan pronto y forzar el desempate en la última jornada.

Podéis ver el partido aquí ->


El partido se saldó con un 5-6 en contra de KPI, provocando así que la situación del grupo no sea cómoda para nadie y todos los equipos tengan que luchar hasta la última jornada. El próximo partido se disputará el día 8 de Junio, enfrente estará Giants, será el partido definitivo para ver que equipos pasan de la fase de grupos.

Y hasta aquí el resumen de la Semana del 22-28 de Mayo.

La próxima semana, os traeremos la previa del evento esperado por muchos de nosotros, exacto estoy hablando de la Dreamhack Summer,  os mantendremos informados de lo que ocurre en la squad durante la semana.

#Jac0b0Boys #KPIBoys

Eltopo – Hearthstone Mánager