Vamos a echar un vistazo como les fue esta semana a nuestros chicos.

Empecemos!

A mitad de semana era el turno de Ramekiano en la liga Ragnaros, con un grupo bastante interesante y que no le pondrían las cosas nada fáciles a nuestro jugador.

En la primera ronda tendría que enfrentarse al jugador más joven del grupo (Rosbif), pero a la vez un jugador muy experimentado en la competición, demostrando llegar con un gran estado de forma al enfrentamiento.

El encuentro comenzó con el 1-0 a favor de Ramekiano, aunque lamentablemente, no pudo alzarse con la victoria

(1-3 ) y acabaría pasando a tener que disputarse la permanencia en el partido de loosers.

Podéis ver el partido aquí ->

Por el otro lado, S4mule lograba alzarse con la victoria frente a Petrancof, por un 3 a 1.

Asique ya sabíamos el próximo rival con el que Ramekiano se jugaría la permanencia.

Vamos a ello!

El partido comenzaba cuesta arriba, con un 0-1 en contra, el mago de nuestro jugador no era suficiente para acabar con el Cazador de Petrancof que empezaría adelantándose en este encuentro. – Esto acababa de empezar, aún quedaba mucho partido, a por ello!

El segundo enfrentamiento se disputó entre El druida de Petrancof frente al Mago de Ramekiano.

Enfrentamiento tradicionalmente desfavorable para el mago, y en esta ocasión así se decantó el partido, para el druida, una partida muy disputada hasta que empezaron a hacer aparición las cartas que le proporcionan armadura a Malfurion (actualmente los decks de este tipo suelen llevar hasta 4 cartas que te facilitan dicha armadura), esto unido a la presión en el campo de batalla con Jades cada vez más y más grandes, fueron suficiente para hacerle imposible a Jaina alzarse con al victoria. – ¡Con esto nos ibamos al 0-2, no había rango de error!.

Tercera partida, posible “match Ball” por parte de Petrancof, enfrentó por tercera vez consecutiva en el tablero, al Mago de Ramekiano frente a un pícaro de misión, que se retrasaba muchos turnos en conseguir completar su objetivo principal, y esta falta de presión ayudó a Ramekiano para poder recortar distancias en el enfrentamiento, y poner así el 1-2 en el marcador. – No había margen de error, y Rame lo sabía, primer punto, sólo dos más.

Con esto pasábamos a la cuarta partida, enfrentando a la pícara de misión de Petrancof al sacerdote  silencios de Rame, partida muy interesante, aunque Rame pudo contestar la mesa del rival en varias ocasiones no fue suficiente para aguantar la presión de una mesa del rival repleta de 5/5 que inundaban el tablero. – No pudo ser en esta ocasión, (1-3).

Podéis ver el enfrentamiento aquí ->

 

Tras estos enfrentamientos Ramekiano acabaría descendiendo de la liga Ragnaros, y esto le obligará a tener que luchar por una plaza de nuevo en ella durante la temporada de clasificatorios previos a la próxima liga Ragnaros.

Estamos seguros de que lo conseguirá de nuevo, si ya lo hizo una vez… porque no dos?

Llegaba el Fin de Semana, y esto significaba que empezaba una nueva liga para KPI, la Geddon.

Liga por equipos que nos haría enfrentarnos en la primera jornada frente a un ROV Gaming en un altísimo estado de forma, con jugadores de un grandísimo nivel y que no les pondrían las cosas nada fáciles a nuestros chicos.

Podéis ver el partido aquí ->

El partido se saldó con un 6-3 a favor de KPI, consiguiendo así nuestra primera victoria en la fase de grupos, la próxima jornada se disputará el día 26 de Mayo, enfrente estará Wizards, que vendrán de perder frente a Giants por un 6-4, por lo que no darán su brazo a torcer.

Y hasta aquí el resumen de la Semana del 8- 14 de Mayo.

La próxima semana, es el turno de Genghis en la liga Ragnaros, os mantendremos informados de lo que ocurre en esa jornada.

#RameBoys #KPIBoys

 

 

Eltopo – Hearthstone Mánager