Resumen semanal en Hearthstone y Counter Strike

Esta semana pasada se nos encaraba de manera muy intensa y a su vez una de las más importantes desde que el club saliera a la luz, en lo que respecta al plano deportivo.

No es para menos, ya que prácticamente todos los días tuvimos que disputar partidos con una relevancia destacada de cara a accesos y eventos que disputaremos en un futuro.

En primer lugar haremos un resumen general de todo lo ocurrido para nuestra sección de Counter Strike: Global Offensive, y posteriormente analizaremos cómo le fue la semana a nuestros jugadores Hearthstone en las diversas competiciones.

acesso

Por una parte, nuestros chicos de Counter Strike: Global Offensive empezaron la semana jugando el primero de los dos partidos necesarios de acceso a la siguiente temporada de División De Honor de la LVP.  Recordemos que hace unas semanas ganamos uno de los cuatros clasificatorios que había, en lo que transcendía que teníamos que enfrentarnos ante uno de los ganadores de otro clasificatorio.

El rival fue  ChillOut, y acabamos anteponiéndonos por un contundente 2-0. De esta manera nos aseguramos estar presente en el partido decisivo que se disputará de manera online el 28 de diciembre ante  Cadiem, equipo que quedó último en la clasificación de la vigente temporada, y que luchará ante nosotros para mantener su plaza en dicha competición. Os animamos a que estéis pendientes de este enfrentamiento, ya que nos jugamos el pase y todo el trabajo realizado hasta el momento.

2si

Llegando a mitad de semana, el miércoles y el jueves, se dieron lugar los clasficatorios de acceso a la ESL Major de Invierno de Counter Strike, que se celebrará el 20 de diciembre en la oficinas de la ESL. En cada uno de los clasificatorios clasificaban 2 equipos, lo que quiere decir que sólo 4 equipos nacionales podrían asistir al evento presencial.

En el primer clasificatorio, nuestros chicos llegaron hasta cuartos de final, en el que cayeron frente a los otros grandes favoritos;  K1ck. A continuación os dejamos los resultados del primer clasificatorio:

De esta manera, si queríamos acceder al presencial, debíamos llegar como mínimo a la final del segundo clasificatorio, que se disputaría un día después, el jueves 8 de diciembre.

1si

Nuestros chicos consiguieron sobreponerse al día anterior y dieron una severo correccional tras todo el trabajo realizado durante estos meses. No solo clasificamos al presencial si no que además conseguimos el primer seeding tras ganar contundentemente a  Infinity. De esta manera nuestro primer rival para el presencial del día 20 de diciembre en las oficinas de la ESL, será  x6tence

Estos fueron nuestros enfrentamientos durante el torneo y sus respectivos resultados:

Tras este torneo, el sábado 10 de diciembre, el equipo jugó el clasificatorio abierto a DreamHack Las Vegas, superando las 4 primeras rondas con mucha solvencia pero cayendo en la siguiente ante los daneses  Tricked, los cuales consiguieron el pase finalmente al clasificatorio cerrado.


ligaaragn

Pero no todos es Counter Strike en KPI Gaming, ya que el pasado jueves, también pudimos disfrutar del mejor Hearthstone, en este caso en la Liga Ragnaros de OGSeries, donde nuestro jugador  K1ng, que recordemos está actualmente viviendo en nuestra Gaming House, disputó la fase de grupos, y con ello jugarse como mínimo la permanencia para la siguiente temporada.

No solo consiguió su permanencia, sino que además pasó primero de su grupo, con lo que llega a los playoffs de una manera muy solvente y segura, con aspiraciones de alzarse campeón de esta Liga Ragnaros. Tampoco queremos olvidarnos de  Elros, otro de nuestros jugadores que ya se aseguró el pase en esta misma liga. De esta manera nuestros dos únicos jugadores que disputan la liga, siguen vivos, lo cual es un gran logro partiendo de base que esta liga reúne a los mejores jugadores del panorama nacional. A continuación os dejamos con los resultados y los rivales a los que tuvo que superar  K1ng en este grupo G de la Liga Ragnaros de OGSeries:

standing

Para cerrar esta noticia, también tenemos que felicitar a  Genghis, quien consiguió coronarse campeón de la copa Standing Cup #7 (OGSeries) del sábado 10 de diciembre, tras superar en la final a un viejo conocido;  Espumito.

Como véis, ha sido una semana trepidante para KPI Gaming, nos alegra ver que avanzamos hacía nuestras metas a base de esfuerzo, sacrificio y profesionalidad. A su vez, os agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo y os invitamos a seguir haciéndolo ya que nuestra intención es ¡seguir creciendo!