Segundo Aniversario de Héroes of The Storm

El 2 de junio Heroes of the Storm cumplió su segundo aniversario. La versión completa del MOBA de Blizzard emprendió su andadura el 2 de junio de 2015, después de casi dos años de pruebas y medio en beta cerrada.

Muchas cosas han ocurrido desde entonces, la más importante de todas ha sido el reciente lanzamiento de su versión 2.0, que ha añadido al juego una interfaz mejorada, un sistema de recompensas totalmente nuevo basado en cofres de botín, y la implementación de cosméticos (estandartes, grafitis, comentaristas, frases y emojis).

Para celebrar este segundo aniversario y desde el 31 de mayo al 12 de junio el juego contará con recompensas exclusivas -retrato, grafiti y estandarte- que podremos adquirir jugando tres partidas VS IA, partida rápida, no clasificatoria o clasificatoria. También tendremos la posibilidad de conseguir un cofre diario durante el evento, que se desbloqueará jugando una partida cada día.

 

MALTHAEL, EL ASPECTO DE LA MUERTE.

Coincidiendo con el aniversario y tras unas enigmáticas velas a modo de pista, Malthael, antaño Aspecto de la Sabiduría, llega al Nexo para segar las vidas de sus enemigos como Aspecto de la Muerte. Este asesino cuerpo a cuerpo de Diablo llegará la semana que viene al Reino público de pruebas antes de comenzar su andadura por el Nexo.

Malthael delega su poder en su rasgo: Marca del segador. Los ataques básicos aplican esta marca durante 4 segundos y revelan a los afectados quitándoles un 2.5% de la vida cada segundo. Todas las habilidades de Malthael aplican la Marca del Segador, ya sea para recibir curación con Siega de Almas, ganar movilidad con Golpe de Ánima o desatar un ataque en área con Embozo de la Muerte que aplica directamente la marca a todos los enemigos golpeados.

Sus dos habilidades heroicas proporcionan un estilo diferente de juego. Almas atormentadas le otorga armadura y aplica la Marca del segador y Ritual de Muerte inflige daño en función de la vida que le falte a la víctima.

Todo apunta a que Malthael ha llegado al Nexo para castigar a los personajes con mayor aguante y vida de Heroes of the Storm. ¿Lo conseguirá? Pronto lo averiguaremos.

¡Nos vemos en el Nexo!