Situación actual de la Gaming House

Como ya anunciamos hace tiempo, nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive se incorporó a nuestra Gaming House con el fin de progresar conjuntamente hacia nuevas metas. Desde entonces, todo este tiempo ha servido para ver y mejorar muchos aspectos tanto para el proyecto, como para el propio equipo.

Pasado este tiempo, ambas partes; jugadores y club, hemos considerado que en estos momentos lo que hacía falta era un parón temporal en la casa en lo que respecta a esta sección, creyendo así un beneficio común para ambas partes. Queremos dejar constancia que, con este proyecto, seguimos con la intención de aspirar a lo más alto, tanto en la escena nacional, como en la internacional. La relación entre los jugadores y el club está más unida que nunca y seguimos trabajando conjuntamente para lograr nuestras metas. Además tenemos en mente seguir haciendo concentraciones que sirvan de preparación para que los jugadores puedan estar apunto de cara a eventos importantes.

Nuestra intención es seguir enfocando la casa como herramienta para potenciar y desarrollar nuestro club en gran medida. Por ahora, tendremos alojados a dos jugadores de nuestras secciones de Counter Strike y Hearthstone, que son nada más y nada menos que Dragunov y K1ng.

 

mostidragu

Os invitamos a que estéis pendiente de nuestras próximas noticias y sigáis nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, donde podéis estar al tanto de nuestros últimos sorteos, novedades y todo lo relacionado que ocurra en KPI Gaming.