¡STUKOV LLEGA AL NEXO!

Alexei Stukov, el almirante infestado de Starcraft se convierte en el duodécimo héroe de apoyo en llegar al Nexo. Este terran de origen ruso basa su utilidad en propagar sus infestaciones para bien… o para mal.

Con Agente Patógeno Sanador Stukov cura en el tiempo a un aliado, y cada 0.75 se extiende a un aliado cercano. Con Pústula Pesada invoca una pústula que infecta a todos los héroes enemigos que golpea, ralentizándolos de un 5% a un 50% a lo largo de 3 segundos. La última habilidad básica, Brazo al Acecho, consiste en la canalización de un área que genera daño y  silencia a los héroes enemigos que permanezcan dentro de ella.

Su atributo, Disparador de Biomuerte, hace explotar todas las infecciones, curando a sus aliados y ralentizando y dañando a sus enemigos.

Las habilidades heroicas de Stukov están pensadas para descolocar al enemigo en el campo de batalla. La primera, Flagelo Continuo, lanza tres ataques que repelen cada vez más a los enemigos. La segunda, Empujón Masivo, extiende el brazo de Stukov, si este consigue golpear a un héroe enemigo lo empujará hasta que encuentre un obstáculo.

Stukov tiene en contra su pobre movilidad y su poca posibilidad de escape, así que confiará en sus infecciones para desequilibrar la balanza de la batalla a su favor. ¿Lo conseguirá? Pronto lo comprobaremos.

Y volviendo la mirada al Nexo… ¡El evento de verano ya está aquí!

Durante cuatro semanas Heroes of the Storm da la bienvenida a esta época estival con nuevos aspectos para Tracer, Tychus y Puntos, nuevas monturas en forma de tabla de surf, graffitis, retratos y una divertidísima trifulca refrescante.

Durante el evento además tendremos la posibilidad de ganar sorteos que proporcionarán cofres de botín, aspectos legendarios, estatuas y hasta dos entradas para la Blizzcon con los gastos pagados. ¿Cómo conseguir tickets para estos sorteos? Muy fácil: ganando una vez cada día en cualquiera de los modos de juego nos proporcionará hasta un total de 28 tickets en estas cuatro semanas que dura el evento.

¡Feliz Verano!