¡Nos vamos a Gamergy!

Noticias / 26-11-2017 / CSGO

Nuestros #KPIboys se han clasificado para las finales de la Super Liga Orange de Counter Strike: Global Offensive que se realizarán en Gamergy (Madrid) del 15 al 17 de Diciembre.

Las finales presenciales de CSGO se disputarán durante los días 15 y 16 de Diciembre, donde se jugarán dos semifinales, las cuales enfrentarán a nuestro equipo contra Movistar Riders, y por otro lado Giants Gaming contra MAD Lions. Los partidos de semifinales se disputarán al mejor de tres mapas, mientras que la gran final se jugará al mejor de cinco mapas.

Viernes 15 de diciembre:

Giants Gaming vs MAD Lions – 16:30h

Sábado 16 de diciembre:

Movistar Riders vs KPI Gaming – 10:30h

Gran Final – 15:30h

 

 

Durante el evento dispondremos de un stand donde podréis disfrutar de numerosas actividades, ganar fantásticos premios y conocer a nuestros jugadores.

Gamergy es el evento de esports más importante de España. Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebra dos veces al año y en él se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de CS:GO, League of Legends y Call of Duty.

El año pasado más de 32.000 personas se congregaron en persona para los torneos y con más de 120.000 personas viendo de manera simultánea sus torneos.