El CSGO vuelve a KPI

Tras el descanso veraniego, el club vuelve a apostar por el rey de los shooters: Counter-Strike Global Offensive.

Madrid, 24 de agosto de 2020. KPI Gaming, presenta hoy a las 20.00h. su nuevo equipo de CSGO. El club ha hecho una apuesta clara por el talento joven con una edad media de 18 años. Dentro del line-up destacamos la presencia del lituano Butters, el jugador con más experiencia del equipo y mayor recorrido en la competición. El equipo será dirigido por Aaron, jugador que ha demostrado su skill como IGL en equipos como Salmander o Budapest Five.

El equipo tendrá su debut en La Copa de LVP y nos representará en Orange Unity League:

Homoki Aaron Áron (IGL)

Adrian SAYN Łączyński (AWP)

Martynas  Butters Juodagalvis (support)

Dorian xertionic Berman (entry)

William Dobbo Dobbson (lurker)

Matthew Hammond (Coach)

Hello Milan

No paramos de crecer, esta vez con Milán, que se incorpora a la familia en la rama de Fortnite.

Rodrigo, de 17 años, ha sido la última incorporación al equipo, y sólo podemos decir cosas buenas de él. En sus directos le verás cumplir retos de Fortnite, jugar partidas con amigos, gastar bromas y pasar un buen rato con todos sus espectadores.

No quiere definirse por jugador competitivo o creador de contenido, ya que él se considera ambos, por lo que en sus directos tendrás la dosis perfecta de competitividad y entretenimiento.

Si quieres estar al tanto no olvides seguirle en todas sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/Milan_926

Twitch: twitch.tv/milan926_

Instagram: instagram.com/milan926_

YouTube: youtube.com/user/milan926robe


Kkwet eleva nuestro competitivo

Hoy os presentamos a nuestra nueva incorporación competitiva en el equipo de Fortnite.

Mikel, más conocido como “kkwet” es un chico de 16 años que tiene mucho que contar, ya que con esta joven edad ya está posicionado entre los mejores del país, y continúa subiendo.

En sus directos podrás aprender todo tipo de mecánicas y estrategias, ya que suele retransmitir las competiciones que juega, en las que demuestra un rendimiento muy alto.

No te pierdas nada de kkwet en sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/kkwetFN

Twitch: twitch.tv/kkwetfn

Instagram: instagram.com/kkwetfn/

YouTube: youtube.com/channel/UC0hRoHTo5E7c3kfOL5L6O7A

Esto ha sido la KPI Summer Bootcamp

Termina un mes de retransmisiones y contenidos por para vosotros.

La KPI Summer Bootcamp ha llegado a su fin después de 31 días de competiciones, retransmisiones en directo, creación de contenido y mucho trabajo por parte de todo el equipo de Fortnite, tanto creadores de contenido como jugadores del equipo principal.

Pero si hay otro protagonista de esta KPI Summer Bootcamp eres tú, que nos has estado apoyando a lo largo de todo este mes con tu presencia en los directos, o viendo los contenidos subidos a youtube o participando a través de las diferentes redes sociales. ¡Gracias por estar ahí!.

CORVUS CLAN, nuevo socio de KPI Gaming

Hoy es un día señalado en KPI Gaming. Nos hace muy felices poder presentar y dar la bienvenida a Corvus Clan como nuevo socio de KPI Gaming.

Julio Fernández, más conocido como Corvus Clan, es un reconocido creador de contenido asturiano especializado en gaming con dos canales de youtube y un canal de twitch para retransmisiones en directo que cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales

Julio ha dejado estas palabras sobre su entrada a KPI Gaming: «El Gaming forma parte de mi vida como hobby y también como algo más profesional. Llevo viendo el crecimiento de los deportes electrónicos estos últimos años y me parece un sitio increíble del que formar parte. Creo que KPI representa perfectamente lo que busco y me siento identificado con su proyecto, no podía decir que no 😉«

La incorporación de Corvus Clan supone un refuerzo muy importante para la estrategia de KPI Gaming dentro del entretenimiento digital e incrementa el universo KPI hasta la barrera de los seis millones de seguidores.

Podéis seguir y conocer más a Corvus Clan en sus redes sociales:

CS:GO: Fin de una etapa.

Finaliza la temporada oficial de CSGO y debemos decir adiós al actual equipo.

El rey de los shooters ha formado parte de nuestra esencia competitiva y en el pasado nos ha dado éxitos deportivos tan importantes como 2 ESL MASTERS ESPAÑA y 1 LVP (Gamergy). En virtud de lo cual, conformamos un equipo alrededor de meisoN y xikii, viejos conocidos del club y presentes en los éxitos anteriores.

Tras 9 meses de competición ha llegado la hora de separar nuestros caminos, no sin antes comentar que para nosotros ha sido un orgullo ver como han defendido nuestro escudo hasta el último día.:

  • Fernando Goblanz Peramo (coach)
  • Juan Carlos meisoN Chacón (IGL)
  • Víctor xikii García
  • Álvaro Sunpayus García
  • Iván naow González
  • José Yurko Antón

En principio el club tiene programado volver a competir en CS:GO tras el verano. Os iremos informando en los distintos canales del club.

Orange Unity League CSGO: KPI BE.FAN estará en los playoffs

Nuestra sección de CSGO terminó la fase regular en quinta posición con un balance de 12 victorias y seis derrotas.

La fase regular de la Orange Unity League ha llegado a su fin y KPI BE.FAN, tras su vuelta a la competición, volverá a estar entre los mejores disputando los playoffs de la competición.

No ha habido sorpresas en la clasificación final y los favoritos para clasificarse han cumplido con las previsiones. Estos serán los equipos que disputen los playoffs de la Orange Unity League.

  • SAW
  • S2V ESPORTS
  • TEAM HERETICS
  • WYGERS
  • KPI BE.FAN
  • TITANS TENERIFE

Nuestro primer partido de playoffs tendrá lugar el miércoles 17 a las 20:00 hr donde nos enfrentaremos en los cuartos de final contra el conjunto de Wygers. ¿Seremos capaces de volver a levantar la copa como hicimos en 2018? Os esperamos en esta nueva fase de la competición para apoyar a los chicos #SOYKPI

KPI invitado a la primera parada de la OneTapLeague

Nuestro equipo de CSGO ha sido invitado a participar en el clasificatorio cerrado para la primera parada de la competición ibérica OneTapLeague. Una liga diferente cuyos propietarios son clubes de deportes electrónicos y no organizaciones externas.

El equipo ha sido invitado a participar en el clasificatorio cerrado que tendrá lugar el 6 de junio junto a los equipos S2V esports, Wygers y TITANS Tenerife. A ellos se sumarán cuatro equipos que llegarán desde los clasificatorios abiertos que se van a disputar el día 4 y 5 de junio.

El equipo ganador se unirá a la fase final que se disputará el 9 de junio y donde se repartirán cinco mil euros en premios y puntos para el ranking de la competición. Una prueba para nuestro equipo donde se enfrentará a parte de los mejores equipos de la escena ibérica y de la que podremos disfrutar todos a través de stream. ¡No te lo pierdas!

Primeros miembros de la #KPIAcademy

La sección de Fortnite de la academia inicia su andadura y es momento de presentaros a los primeros miembros

Muchas gracias es lo primero que queremos deciros a todos por el interés que habéis mostrado en formar parte de nuestra academia de Fortnite. No podemos sentirnos más felices por la enorme participación que ha habido tanto en los clasificatorios donde habéis participado más de 4500 personas así como en el recruitment challenge donde habéis participado con más de 3.000 videos.

Finalizado todo el proceso, la #KPIacademy da por concluido su primer stage y os presenta a sus primeros integrantes:

·         HEQZY (entrada directa)

·         DAANNYXD (Ganador torneo)

·         JOSUKLK (decisión del consejo)

·         ARTURO104  (decisión del consejo)

·         SRGUZM4N  (decisión del consejo)


Os recordamos que el recruitment challenge sigue abierto y podéis participar hasta el 30 de junio enviando vuestro clip a través de las redes sociales con el hashtag #KPIAcademy. Mucha suerte a todos los que estáis participando y a los que ya han sido seleccionados, ¡bienvenidos a vuestra nueva a casa!.

Los Superhéroes llegan a KPI

La generación gamer y los videojuegos se han visto influenciados por el mundo del cómic y el cine y la generación de superhéroes ha sido el germen de muchos proyectos y recursos creativos. En KPI pensamos que no podíamos ser ajenos a esa historia y tras llevar a cabo nuestra primera misión con Batman, hemos pensado que era momento de participar en una de las grandes batallas de nuestro tiempo y decidimos unir fuerzas con el Soldado de Invierno también.

Hoy presentamos a David Jenner, actor de doblaje conocido por personajes tan famosos como Cásper, Samsagaz (El Señor de los anillos)  o Soldado de Invierno (Avengers). David lleva en sus venas este mundo ya que forma parte de una conocida familia dedicada por completo al mundo del cine. Pero sobre todo, queremos contar con David por ser un enamorado de los videojuegos, seguidor de los #esports desde hace años y por poder aportar una mezcla única entre el juego, el entretenimiento y la interpretación.

Como no podía ser de otra forma, tal incorporación, necesitaba una presentación acorde: