ROAD TO RISING

Hoy es un día muy especial en KPI, ya que por fin podemos desvelaros el nuevo equipo de Valorant que tanto trabajo nos ha costado completar.

Este nuevo roster junta dos de las piezas clave de nuestro anterior equipo ruso con tres jugadores nacionales con un gran talento y trayectoria en el pasado.

Os presentamos nuestro nuevo proyecto de Valorant, “Road to Rising”:

Vitaly «B1SK» Emelianov

Artem «Insider» Puzanov

Álvaro «kyrrz» Reyes de Diego

Peter «shhhack» Belej

Jon «jonba» Baraiazarra

Aleksei «slk» Lynksov – Coach

Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Debutamos en la Liga Radiante este próximo lunes, pero nuestro objetivo no es otro más que conseguir el ascenso a la VRL y competir al más alto nivel nacional.

“Entre todos los nuevos equipos y los que ya estábamos antes va a ser un año espectacular. Creemos que con este roster podemos lograr el objetivo que hemos planteado, que no es otro más que ascender. Tenemos confianza plena en que el equipo puede lograrlo”, declara MaseN1, KPI General Manager.

Con motivo de este nuevo proyecto, debemos despedirnos del antiguo equipo nacional “KPI Nation”, compuesto por krysyS, bbreakG, ranko, ttego, pwN3D y kRm, os deseamos la mayor de las suertes en vuestros futuros proyectos.

Os recomendamos seguir al club y a todos los jugadores en sus redes sociales para estar al tanto de todos los partidos y contenidos que haremos en conjunto. #KPIOnTop

Hello Minze

HELLO MINZE

Alba Chico, más conocida como Minze, se incorpora como creadora de contenido a KPI para traer buen rollo, risas y muchos fails.

La verás pasando un mal rato en League of Legends o hablando con vosotros de cualquier tema en Stream, pero siempre con una sonrisa y ganas de pasarlo bien.

Nacida en Málaga y de 25 años, es una apasionada de hacer directos, interactuar con el chat y el League of Legends, pero podéis conocerla mucho mejor con la entrevista que le hicimos para su presentación.

“Desde el primer contacto que he tenido con KPI, he sentido que son como una familia de la que yo ya formo parte. Me he sentido arropada y con muchísimo apoyo el cual va a ser mutuo. Me hace muy feliz poder estar aquí con ellos”, declara Minze.

Os recomendamos seguir al club y a Minze en todas sus redes sociales para estar al tanto de las novedades y todos los proyectos que desarrollaremos en conjunto. #KPIOnTop

Nueva Equipación 2022

Hoy, 10 de marzo de 2022, sale a la venta la nueva equipación oficial de KPI para la temporada 2022.

Hace un tiempo anunciamos la entrada de Redragon como patrocinador oficial de KPI, y no podríamos estar más contentos de contar con una de las marcas más representativas del gaming. 

Estamos seguros de que la unión entre KPI y Redragon será muy fructífera, por lo que estamos contentos de anunciar la nueva equipación junto a ellos, estando presentes en dos diferentes localizaciones, el hombro y la manga.

¡No os perdáis la presentación que hicimos para la incorporación de Redragon a KPI!

Para celebrar junto a todos vosotros el lanzamiento, vamos a sortear 3 equipaciones en nuestro Twitter, además de tener un 25% de descuento durante todo marzo, puedes comprarla pinchando aquí.

Para todos los nostálgicos y coleccionistas que quieran un trozo de historia de KPI pueden obtener la equipación anterior con un 30% de descuento hasta fin de existencias, ¡haceros con la vuestra aquí antes de que se acaben! 

#KPIOnTop

 

HELLO TANIZEN

KPI le da la bienvenida a Tanizen, uno de los Streamers del momento. Tanizen se incorpora como creador de contenido a las filas de KPI Gaming tras su increíble trayectoria en el mundo del RolePlay y participar en distinguidas series como MarbellaVice o el futuro LondonEyeRP junto a los creadores de contenido más destacados de habla hispana.

En KPI nos sentimos muy ilusionados con esta nueva incorporación ya que pensamos que es un perfil muy llamativo y que se adecua perfectamente con los valores y pensamientos del club, y con el que podremos desarrollar multitud de proyectos y contenidos para la comunidad.

“Para mí es un orgullo pertenecer a KPI ya que es un club con mucho potencial futuro y que, a pesar de haberme presentado el día de hoy, lleva meses apoyándome”, declara Tanizen.

Os recomendamos seguir al club y a Tanizen en todas sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y futuros proyectos que desarrollaremos en conjunto. #KPIOnTop

Hello KPI Nation

En KPI siempre nos ha gustado apostar por la escena nacional, así que nos hace mucha ilusión poder presentaros nuestro segundo proyecto de Valorant, KPI Nation.

Los 5 integrantes del roster español son los siguientes:

José Antonio “bbreakG” Fernández

Tomás “krysyS” Molina

Adrián “PWN3D” Fernández

Sergio “ttego” Ollabarre

Daniel “ranko” García

Luis ”kRm” Vega – Manager

Con esta incorporación, tenemos el objetivo de aportar y participar en la escena española, compitiendo en la Liga Radiante y con el punto de mira en los primeros puestos de la misma.

“Desde KPI creemos que, dada la situación en la que nos encontramos como comunidad, proyectos como KPI Nation son más necesarios que nunca para seguir desarrollando el talento español y brindarles una estructura profesional. Para nosotros es muy importante que sea un roster plenamente español, ya que no podemos olvidar nuestro pasado y cuáles son nuestros inicios.” – Maseni, KPI General Manager

Podréis seguir nuestro debut en la Liga Radiante a través de la retransmisión oficial a partir del día 28 de febrero y de nuestras redes sociales y las de los integrantes del equipo, las cuales os recomendamos seguir para estar al tanto de todas las competiciones y resultados.

Esperamos que les deis una calurosa bienvenida y que disfrutéis mucho con los partidos que disputaremos próximamente. #KPIOnTop

DIRECTOS A GRAND FINALS

El pasado domingo 28 de noviembre, el equipo de PUBG de KPI Gaming hizo historia logrando una clasificación directa a la fase final del mundial de Corea.

Este hito resonó en toda la comunidad internacional del famoso shooter, ya que solo 1 equipo de los 16 clasificados a esta segunda fase lograría la clasificación directa, siendo KPI dicho equipo.

Acompañado del gran logro, el equipo ya ha conseguido una cantidad de 30.000$ añadidos por la clasificación directa a la fase final, la cual será disputada desde el 17 al 19 de diciembre.

HELLO PUBG

Es un gran día para KPI, ya que nos complace anunciar nuestra incorporación al mundo de PUBG.
A partir de hoy, estaremos presentes en la competición del famoso shooter, estrenándonos por todo lo alto en el campeonato mundial de PUBG (PUBG Global Championship 2021), disputado en Corea.

El roster, proveniente de Latinoamérica, lleva tiempo unido y grandes éxitos a sus espaldas, logrando obtener el 7º puesto en el anterior mundial de PUBG. La plantilla está conformado por los siguientes miembros:

– Facundo «Capitan» Solsona, de 21 años y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas , GLL Wingman IX PRO Americas y ESL PUBG Masters: Americas Phase 2

– Emiliano «Em1hh» Fidalgo, de 19 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas , ESL PUBG Masters: Americas Phase 2 y ESL PUBG Masters: Américas Phase 1 

– Ignacio «Dr4FTk1NG» Falzone, de 18 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas, ESL PUBG Masters: Americas Phase 2 y PUBG Open Championship 2020

– Nahuel «SzylzEN» Balseiro, de 24 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Global Invitational.S 2021, PUBG Continental Series 5: Américas y PUBG Nations Cup 2019. Cabe destacar su participación en todos los mundiales celebrados hasta la fecha y su puesto como capitán de la selección argentina de PUBG.

– Andrei «ps1co» Carvalho, de 24 años y nacionalidad Brasileña. Ha participado en torneos como PUBG Global Championship 2019, PUBG Continental Series 4: Américas y GLL LATAM Masters – Phase 3

Con el inicio de este nuevo proyecto, tenemos la intención de situarnos en los más altos niveles de la competición de PUBG y lograr ser una referencia en la misma.
Podréis vernos debutar el 19 de noviembre en el mundial a través de los medios de retransmisión oficiales.
Os recomendamos seguir a todos los miembros del equipos en sus respectivas redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Valorant 2.0

Hoy nos sentimos muy alegres en KPI Gaming por poder presentar un nuevo equipo de Valorant. Después de semanas de trabajo ojeando la escena internacional, hemos podido conseguir a uno de los mejores rosters de la escena Rusa.

Los 5 integrantes del equipo son los siguientes:

Dimitrii «Dima» Bandurka
Artem «Insider» Puzanov
Vitaly «B1SK» Emelianov
Ilya «NLaaeR» Koppalov
Aleksandr «hvoya» Eremin

También hemos incorporado al staff técnico a dos buenos fichajes para que puedan aportar su gran experiencia y dedicación al roster deportivo y de esa forma conseguir un equipo de trabajo que esperamos que consiga los objetivos deportivos que nos hemos propuesto para esta nueva temporada.

– Aleksei «slk» Lynksov – Coach
– Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Como punta de lanza del proyecto sigue con nosotros:

– Manuel «Masen1» Serrano – General Manager

Con el inicio de esta nueva etapa, debemos despedirnos del antiguo proyecto peninsular incorporado a principios de año, han sido unos meses donde hemos podido compartir espacio de trabajo con estos grandes jugadores. Thinki, Humanz, Doam, Fenix y Vares, esperamos que sigáis aportando éxitos deportivos a vuestra carrera como jugadores, os deseamos toda la suerte del mundo.

Mañana podréis seguir nuestro debut en la VCE a través de nuestro canal de Twitch y nuestras redes sociales, las cuales os recomendamos seguir para estar al tanto de todas las competiciones y resultados.

Os recomendamos seguir a nuestros jugadores en sus redes sociales y que les deis una fogosa bienvenida. #KPIOnTop

Sebakira, nuevo manager de Fortnite

Sebastián Brunato, más conocido como Sebak1ra, inició su carrera en los esports en el año 2004 compitiendo como jugador en el rey de los shooters Counter Strike 1.6 hasta 2017 que pasó al competitivo profesional de PUBG.
Ese mismo año realizó su primer curso de coaching certificado para luego sumar 2 cursos más en 2018 y 2019. En este año comenzó a ejercer profesionalmente como Coach en toda la rama de FPS trabajando equipos de Valorant, CS:GO, PUBG, Warzone, FreeFire, Rainbow Six, y Fortnite.

«Mi trabajo es 70% humano y 30% estratégico o táctico. Me enfoco en la inteligencia emocional de los jugadores, el trabajo en equipo, la comunicación, unificación de criterios y la motivación.» Sebak1ra.

A partir de hoy será el máximo responsable de Fortnite del club, trabajando con el equipo competitivo y gestionando los creadores de contenido. Puedes seguirle desde:

Twitter
Twitch
Instagram

Hello Vares

Luis «Vares» Olivares es la última incorporación al roster de Valorant para cerrar el roster. Vares, que cuenta con una amplia experiencia competitiva, entra al roster con el rol de Controlador. Ya ha estado compitiendo en Valorant en equipos como Cream Real Betis y Team Queso, y ahora se incorpora a KPI con la intención de sacar el máximo rendimiento deportivo.