HELLO PUBG

Es un gran día para KPI, ya que nos complace anunciar nuestra incorporación al mundo de PUBG.
A partir de hoy, estaremos presentes en la competición del famoso shooter, estrenándonos por todo lo alto en el campeonato mundial de PUBG (PUBG Global Championship 2021), disputado en Corea.

El roster, proveniente de Latinoamérica, lleva tiempo unido y grandes éxitos a sus espaldas, logrando obtener el 7º puesto en el anterior mundial de PUBG. La plantilla está conformado por los siguientes miembros:

– Facundo «Capitan» Solsona, de 21 años y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas , GLL Wingman IX PRO Americas y ESL PUBG Masters: Americas Phase 2

– Emiliano «Em1hh» Fidalgo, de 19 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas , ESL PUBG Masters: Americas Phase 2 y ESL PUBG Masters: Américas Phase 1 

– Ignacio «Dr4FTk1NG» Falzone, de 18 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Continental Series 5: Américas, ESL PUBG Masters: Americas Phase 2 y PUBG Open Championship 2020

– Nahuel «SzylzEN» Balseiro, de 24 años de edad y nacionalidad Argentina. Ha participado en torneos como PUBG Global Invitational.S 2021, PUBG Continental Series 5: Américas y PUBG Nations Cup 2019. Cabe destacar su participación en todos los mundiales celebrados hasta la fecha y su puesto como capitán de la selección argentina de PUBG.

– Andrei «ps1co» Carvalho, de 24 años y nacionalidad Brasileña. Ha participado en torneos como PUBG Global Championship 2019, PUBG Continental Series 4: Américas y GLL LATAM Masters – Phase 3

Con el inicio de este nuevo proyecto, tenemos la intención de situarnos en los más altos niveles de la competición de PUBG y lograr ser una referencia en la misma.
Podréis vernos debutar el 19 de noviembre en el mundial a través de los medios de retransmisión oficiales.
Os recomendamos seguir a todos los miembros del equipos en sus respectivas redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Valorant 2.0

Hoy nos sentimos muy alegres en KPI Gaming por poder presentar un nuevo equipo de Valorant. Después de semanas de trabajo ojeando la escena internacional, hemos podido conseguir a uno de los mejores rosters de la escena Rusa.

Los 5 integrantes del equipo son los siguientes:

Dimitrii «Dima» Bandurka
Artem «Insider» Puzanov
Vitaly «B1SK» Emelianov
Ilya «NLaaeR» Koppalov
Aleksandr «hvoya» Eremin

También hemos incorporado al staff técnico a dos buenos fichajes para que puedan aportar su gran experiencia y dedicación al roster deportivo y de esa forma conseguir un equipo de trabajo que esperamos que consiga los objetivos deportivos que nos hemos propuesto para esta nueva temporada.

– Aleksei «slk» Lynksov – Coach
– Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Como punta de lanza del proyecto sigue con nosotros:

– Manuel «Masen1» Serrano – General Manager

Con el inicio de esta nueva etapa, debemos despedirnos del antiguo proyecto peninsular incorporado a principios de año, han sido unos meses donde hemos podido compartir espacio de trabajo con estos grandes jugadores. Thinki, Humanz, Doam, Fenix y Vares, esperamos que sigáis aportando éxitos deportivos a vuestra carrera como jugadores, os deseamos toda la suerte del mundo.

Mañana podréis seguir nuestro debut en la VCE a través de nuestro canal de Twitch y nuestras redes sociales, las cuales os recomendamos seguir para estar al tanto de todas las competiciones y resultados.

Os recomendamos seguir a nuestros jugadores en sus redes sociales y que les deis una fogosa bienvenida. #KPIOnTop

Sebakira, nuevo manager de Fortnite

Sebastián Brunato, más conocido como Sebak1ra, inició su carrera en los esports en el año 2004 compitiendo como jugador en el rey de los shooters Counter Strike 1.6 hasta 2017 que pasó al competitivo profesional de PUBG.
Ese mismo año realizó su primer curso de coaching certificado para luego sumar 2 cursos más en 2018 y 2019. En este año comenzó a ejercer profesionalmente como Coach en toda la rama de FPS trabajando equipos de Valorant, CS:GO, PUBG, Warzone, FreeFire, Rainbow Six, y Fortnite.

«Mi trabajo es 70% humano y 30% estratégico o táctico. Me enfoco en la inteligencia emocional de los jugadores, el trabajo en equipo, la comunicación, unificación de criterios y la motivación.» Sebak1ra.

A partir de hoy será el máximo responsable de Fortnite del club, trabajando con el equipo competitivo y gestionando los creadores de contenido. Puedes seguirle desde:

Twitter
Twitch
Instagram

Hello Vares

Luis «Vares» Olivares es la última incorporación al roster de Valorant para cerrar el roster. Vares, que cuenta con una amplia experiencia competitiva, entra al roster con el rol de Controlador. Ya ha estado compitiendo en Valorant en equipos como Cream Real Betis y Team Queso, y ahora se incorpora a KPI con la intención de sacar el máximo rendimiento deportivo.

Comunicado oficial

Hoy lunes 9 de agosto, nuestro jugador Kiujy ha sido baneado de forma permanente del juego Fortnite. Desde ese instante, el club ha estado en contacto directo con el implicado ya que antes de tomar una decisión de este calibre, tenemos la obligación de examinar a conciencia el caso desde todas las perspectivas. Tras valorar de forma interna lo acontecido, el club ha tomado la decisión de expulsar al jugador.

Nos aliamos con Repeat.gg para traer más competiciones a la comunidad.

La plataforma de competiciones Repeat ha llegado a un acuerdo con KPI Gaming para traer a nuestra comunidad una infraestructura donde poder ofrecer  competiciones a todos los tipos de jugadores que conformáis nuestra gran familia.

Repeat es una plataforma online que aporta  una manera diferente de hacer competiciones en diversos títulos. La principal característica de sus competiciones es su sistema de puntuación que os permite competir sin el estrés del formato competitivo tradicional.

El sistema trackea tus partidas y anota tus resultados para sumarlos a la tabla de puntuaciones de la competición. De este modo, puedes jugar cuando quieras y todas las veces que quieras en los diferentes modos de juego que ofrece cada competición. No te tienes que preocupar por tener una mala partida o un mal día ya que las competiciones duran varios días y al final sólo contarán tus mejores resultados.

Síguenos en las distintas redes sociales para estar al tanto de las diferentes competiciones que lanzaremos para vosotros, divertiros con nosotros y ¡ganad muchos premios!

Si quieres conocer más sobre la plataforma Repeat visita su web en https://www.repeat.gg/

Vortix, subcampeón de Europa

El jugador de KPI Gaming termina la temporada del ESL Pro Tour con su mejor resultado del circuito 2020 de Warcraft III Reforged.

A punto de cumplirse un año desde la incorporación del jugador catalán a KPI Gaming, VortiX termina su temporada con la disputa este pasado final de Dreamhack Regional Finals donde se ha proclamado subcampeón de Europa.

La pandemia que estamos sufriendo nos ha impedido poder disfrutar de unas finales mundiales presenciales con los 16 mejores jugadores del mundo de las regiones de Asia, América y Europa siendo nuestro jugador uno de ellos. En su lugar, la competición decidió hacer 3 fases finales online divididas por región con un total de 100.000$ en premios.

VortiX finaliza una temporada con dos títulos destacados, Campeón de España y Subcampeón de Europa. Queda la espina clavada de no poder disputar las finales mundiales, objetivo marcado para esta próxima edición.

Palmarés obtenido por VortiX durante esta temporada 2020-2021 con más de 10.000$ obtenidos en premios.

  • Top1 ESL Masters Spain – Summer 2020
  • Top3-4 Dreamhack Open 2020 Summer Season
  • Top3-4 Dreamhack Open 2020 Fall Season
  • Top5-8 Dreamhack Open 2020 Winter Season
  • Top2 Dreamhack Finales Regionales Europa

VortiX nos ha dejado esta valoración de sobre su actuación en esta temporada y sus objetivos para la siguiente:

«Las finales europeas y en general el circuito EPT 2020 me dejan con un muy buen sabor de boca. He ido mejorando en cada temporada para al final conseguir quedar subcampeón en las finales, objetivo que me marqué al inicio. De cara a la siguiente temporada, intentaré empezar con buen pie también para clasificarme para las finales globales de nuevo e intentar ir a por el campeonato. Gracias a todos por el apoyo, sin duda me ha ayudado a dar lo mejor de mí y a conseguir esta medalla de plata.«

Desde el club agradecemos también el apoyo mostrado por nuestra afición y la comunidad de Warcraft III y esperamos con ganas el inicio de la nueva temporada 2021-2022 donde estamos seguros que VortiX pondrá el nombre de KPI Gaming en lo más alto de la élite internacional.

HELLO VALORANT

Hoy cerramos el esport que tantas alegrías nos ha dado: CSGO para comenzar una nueva era en lo que a shooters se refiere.


KPI presenta su nuevo roster competitivo de VALORANT:

Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque nuestros chicos estarán competiendo en diferentes torneos.

KPI llega a Los Santos

El club llega a un acuerdo con ItsRaikz y Train9 para su incorporación como creadores de contenido de Rolplay. ItsRaikz es uno de los fundadores del mítico servidor de Rolplay Forasteros el más grande y estable del país, con miles de jugadores recurrentes a diario y Train9 es jefe de staff del servidor.

No dejéis de seguirles desde sus redes sociales:

ItsRaikz: Twitch / Twitter / Instagram

Train9: Twitch / Twitter / Instagram

ZTR y Pounh fichan por KPI Gaming

Tras duros días de negociaciones y pruebas en busca de los dos sustitutos necesarios para completar nuestro nuevo roster de CS:GO, nos complace comunicaros que ya los hemos encontrado.

El primero de ellos, Erik «ztr» Gustafsson, un sueco de tan solo 16 años procedente de Prima eSports.

El segundo integrante que pasa a formar parte del roster es Eimantas «pounh» Lazickas, lituano de 23 años de edad, con experiencia internacional en eventos como la StarSeries 2018 o la Dreamhack de Montreal.

¡No os perdáis el progreso de este nuevo roster, estamos seguros de que van a dar de qué hablar!