Cambio de Coach

Noticias / CSGO

En el día de hoy, desde KPI Gaming, anunciamos la salida de Juan José `Crash´ Calderón como coach del equipo de Counter Strike: Global Offensive. El club ha decidido prescindir de él en la función que hasta ahora ha desempeñado.

Crash ha sido una pieza clave en el juego del equipo desde que a inicios de este año anunciamos su fichaje, junto a los dos nuevos jugadores portugueses, ZELIN y Pizituh. Desde el club, queremos agradecer a Crash su implicación, profesionalidad y trabajo por el equipo en estos cuatro meses, demostrando su conocimiento y gran experiencia en el campo que le ocupa. ¡Le deseamos la mejor de las suertes en su camino!

A su vez, aprovechamos esta noticia para anunciar que su puesto lo ocupará Abel `last´ Díaz, el hasta ahora analista del equipo. Creemos con creces que está muy capacitado para desempeñar esta función, algo que ya le vimos hacer en la pasada Gamergy, donde nos alzamos campeones de la Super Liga Orange.

Durante los próximos días os traeremos una entrevista de Abel para que le conozcáis un poco más, y de paso, que nos hable sobre cómo ve al equipo de cara a este final de temporada.