Seguimos sumando, seguimos trabajando. Jornada 2 ESL Masters

Noticias / CSGO

El pasado martes nuestra plantilla de CS:GO afrontó el segundo de sus encuentros en la renovada ESL Masters. En esta ocasión, el encuentro se disputaría en el mapa de Overpass, al igual que en la primera jornada contra Movistar Riders, uno de los mejores mapas para el equipo local. El conjunto que estaría en contra de la victoria de KPI sería un rejuvenecido Eu4ia, recién ascendido vía qualifier.

 

Comenzó el partido con un equipo de Eu4ia en el lado policiaco, y KPI, en el terrorista, donde, según comentó Doky, co-propietario del club, había sido mejorado por el quinteto de KPI en los últimos meses. El partido se planteaba de forma muy complicada para ambos equipos. Asímismo, Eu4ia demostró la calidad que tienen y las ganas de volver a jugar con las primeras rondas a su favor. Es de importancia recordar que el equipo de v1NCHENS07 y compañía no compitió la pasada temporada. Aunque la primera ronda no fuese favorable para emenk, Pizituh, xikii, shaaack y ZELIN, consiguieron (como hacen últimamente) remontar poco a poco el resultado global hasta llegar a un 3-5. En este momento se notaba la superioridad individual por parte de Pizituh y ZELIN, que terminaron de entrar en el servidor, pero aún así, sería un partido muy complicado para remar.

La primera mitad fue una contínua balanza para ambos equipos. Únicamente frenaban a ambos equipos las rondas económicas (comprando CZ´s y chaleco) aunque de igual manera conseguían causar mucho daño y robar incluso numerosas armas del equipo enemigo. Finalmente la primera parte del partido finalizó con un resultado favorable para KPI por 9-6.

Es de importancia recalcar la nueva normativa de la competición, en la que únicamente se disputa un mapa, a diferencia de la SuperLiga Orange, donde los partidos son al mejor de dos mapas.

Por fin daba comienzo la segunda mitad del partido, donde KPI consiguió puntuar la primera ronda de pistolas y obtener la consiguiente ventaja de las rondas en las que KPI obtenía un mayor refuerzo económico. Eu4ia entraba en una contínua dinámica negativa en cuanto a economía se refiere, sin conseguir ronda se veían forzados a comprar únicamente pistolas en numerosas rondas. Pero fue en la ronda número 19 cuando Eu4ia empezó a despertar y consiguió puntuar la ronda para frenar la mala racha. Igualmente, no dejaba de ser buena noticia para el equipo de KPI, contaban con una ventaja de 5 rondas y habían conseguido cortar el bonus de derrota máximo del equipo rival.

Eu4ia no consiguió sumar más a su virtual y el equipo de KPI alcanzó el decimosexto punto para puntuar su segunda victoria y hacer el pleno en la liga.

El próximo encuentro del equipo en ESL Masters se remite al lunes 9 de abril a las 21:45h contra G2 Vodafone. ¡Os esperamos!