ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se preparan dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago (siempre y cuando haya stock) y se envían a través de alguna de las empresas asociadas de transporte con el número de seguimiento asociado.

Los envíos en condiciones normales, tienen un tiempo de entrega de 72h desde que se envía el pedido en el caso de España/península.

Los pedidos que lleven cualquier tipo de personalización podrían llevar hasta 14 días de preparación. Ante problemas de stock o incidencias KPI Gaming se reserva un derecho de tiempo de envío de hasta 30 días.

Devoluciones

Los productos comprados a través de la página web, pueden devolverse en un plazo de 14 días después de la recepción del mismo. Cualquier prenda personalizada queda excluida de poder ser devuelta a no ser que tenga un fallo de fabricación.

En caso de cambio de talla, el envío y devolución del nuevo envío correrá a cargo del cliente.

Para los productos comprados en tienda física durante algún evento, el plazo de su devolución será durante el propio evento. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso. Será cambiado por un vale para canjear en nuestra tienda física durante la feria.