FEEL
THE GLORY

EDICIÓN LIMITADA
Comprar

FEEL
THE GLORY

EDICIÓN LIMITADA
Comprar

Ganadora

Una equipación para conmemorar el año de éxitos y dominancia en el CSGO en 2017. De forma limitada podrás adquirir esta prenda para vestir con nuestros colores.

Estilosa

Siguiendo una linea elegante y sencilla, se compone mediante un conjunto de pequeños detalles, dando forma a una equipación distinta al resto. Con el logotipo bordado en la máxima calidad además de nuestra nueva tela única genera una elástica de alta calidad.

Personalizable

Llévate tu nick más nombre en esta camiseta de forma totalmente gratuita en esta promoción especial.

EN LA PERSISTENCIA ESTÁ LA ELEGANCIA

KPI Gaming representa el esfuerzo, el trabajo y la dedicación para lograr el éxito. Desde su inicio ha sido y es un referente de CSGO gracias a esta metodología. La generación de nuevas oportunidades a jugadores con esta filosofía ha hecho posible dominar el panorama con más de un equipo, sabiendo que pase lo que pase en nuestra trayectoria, volveremos a reconstruirnos para hacernos ganadores.

Esta camiseta conmemora nuestros éxitos deportivos como ESL Masters o Super Liga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional.

SÓLO 100 UNIDADES

De forma limitada podrás adquirir nuestra equipación de campeones, tan sólo habrá 100 unidades. No esperes y házte con la camiseta que llevarán nuestros #KPIboys en las más altas competiciones de CSGO.

Comprar