Finales ESL Masters CS:GO en DreamHack Valencia

¡Faltan 3 días para las finales de la ESL Masters!

Noticias / CSGO

Como el título indica, se acerca el final de la 3ª temporada de ESL Masters de CS:GO, y nosotros estaremos presentes para vivirlo de primera mano. Este año, la organización ha decidido organizar dichas finales, aprovechando el conocido evento de DreamHack Valencia.

La fase de grupos comenzará el día 13 de julio, pero nuestra participación no será hasta un día después; el 14 de julio, ya que al haber acabado en primer lugar en la fase regular de la temporada, estamos clasificados directamente paras las semifinales. En la semi-final nos enfrentaremos contra el 2º equipo clasificado de la primera fase del presencial, en el que se batirán cuatros equipos: Dragons E.C., x6tence, Mad Lions E.C. y Movistar Riders.

A continuación os dejamos el horario completo de los 2 días que abarcarán las finales:

Horario viernes 13 de julio – Fase de Grupos ESL Masters CS:GO

  • Escenario ESL Masters DreamHack – desde las 10:30 AM hasta el cierre de la jornada

Horario sábado 14 de julio – Finales ESL Masters CS:GO

  • Escenario ESL Masters DreamHack – 1ª Semifinal 10:30 AM (Vodafone Giants vs ‘primer clasificado de la fase de grupos’)
  • Escenario ESL Masters DreamHack – 2ª Semifinal 13:30 AM (KPI Gaming vs ‘segundo clasificado de la fase de grupos’)
  • Escenario ESL Masters DreamHack – Gran Final 16:30 AM

Todos los partidos se retransmitirán tanto por el díal 60 de Movistar+, como por internet; a través del enlace https://mixer.com/esl_csgo_es

 


 

Queremos aprovechar también a animaros a venir al evento de DreamHack Valencia, el cual se celebrará entre los días 12 y 15 de julio, y donde estaremos presentes con un stand, en el cual tendréis actividades, regalos, fan meeting del equipo, novedades…y en definitiva ¡muchas cosas que contaros!

El jueves día 12 de julio a las 16:00, nuestros #KPIBoys de CS:GO estarán firmando posters y compartiendo con vosotros un rato en el stand de KPI, asique no dudéis en pasaros, vuestro apoyo nos es fundamental para poder disputar estas finales. ¡Os esperamos!