Hello KPI Nation

En KPI siempre nos ha gustado apostar por la escena nacional, así que nos hace mucha ilusión poder presentaros nuestro segundo proyecto de Valorant, KPI Nation.

Los 5 integrantes del roster español son los siguientes:

José Antonio “bbreakG” Fernández

Tomás “krysyS” Molina

Adrián “PWN3D” Fernández

Sergio “ttego” Ollabarre

Daniel “ranko” García

Luis ”kRm” Vega – Manager

Con esta incorporación, tenemos el objetivo de aportar y participar en la escena española, compitiendo en la Liga Radiante y con el punto de mira en los primeros puestos de la misma.

“Desde KPI creemos que, dada la situación en la que nos encontramos como comunidad, proyectos como KPI Nation son más necesarios que nunca para seguir desarrollando el talento español y brindarles una estructura profesional. Para nosotros es muy importante que sea un roster plenamente español, ya que no podemos olvidar nuestro pasado y cuáles son nuestros inicios.” – Maseni, KPI General Manager

Podréis seguir nuestro debut en la Liga Radiante a través de la retransmisión oficial a partir del día 28 de febrero y de nuestras redes sociales y las de los integrantes del equipo, las cuales os recomendamos seguir para estar al tanto de todas las competiciones y resultados.

Esperamos que les deis una calurosa bienvenida y que disfrutéis mucho con los partidos que disputaremos próximamente. #KPIOnTop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.