HELLO TANIZEN

KPI le da la bienvenida a Tanizen, uno de los Streamers del momento. Tanizen se incorpora como creador de contenido a las filas de KPI Gaming tras su increíble trayectoria en el mundo del RolePlay y participar en distinguidas series como MarbellaVice o el futuro LondonEyeRP junto a los creadores de contenido más destacados de habla hispana.

En KPI nos sentimos muy ilusionados con esta nueva incorporación ya que pensamos que es un perfil muy llamativo y que se adecua perfectamente con los valores y pensamientos del club, y con el que podremos desarrollar multitud de proyectos y contenidos para la comunidad.

“Para mí es un orgullo pertenecer a KPI ya que es un club con mucho potencial futuro y que, a pesar de haberme presentado el día de hoy, lleva meses apoyándome”, declara Tanizen.

Os recomendamos seguir al club y a Tanizen en todas sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y futuros proyectos que desarrollaremos en conjunto. #KPIOnTop

Un comentario de “HELLO TANIZEN

  1. Viri dice:

    Enorme Tanizen, sin duda de los mejores en RP, muy feliz de verlo crecer así y ahora en KPI seguro lo hace fenomenal. Gran fichaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.