KPI ASCIENDE A PRIMERA

Hace escasos minutos nuestro equipo de Valorant estaba disputando el partido de ascenso a la primera división de Valorant, en el que finalmente nos llevamos la victoria y nos proclamamos como nuevo equipo de la VRL Rising.

Este proyecto fue creado por y para conseguir el ascenso, objetivo que teníamos muy claro desde un inicio y que acabamos de cumplir.

Os recordamos los integrantes del proyecto de Valorant, “Road to Rising”:

Vitaly «B1SK» Emelianov

Artem «Insider» Puzanov

Álvaro «kyrrz» Reyes de Diego

Peter «shhhack» Belej

Jon «jonba» Baraiazarra

 

Aleksei «slk» Lynksov – Coach

Mariia «KARMA» Kosykh – Manager

Manuel Ángel “MaseN1” Serrano – General Manager

 

Comenzamos el camino desde abajo, en la Liga Radiante, donde hicimos una temporada casi perfecta y con un resultado de 7 victorias y 1 única derrota, proclamándonos ganadores de la Liga Radiante y dándonos la posibilidad de disputar el partido de ascenso, el cual hemos terminado ganando.

“Ha sido un año duro y con muchos inconvenientes respecto al competitivo de Valorant, pero decidimos apostar por este proyecto y ahora estamos recogiendo los frutos de todo el trabajo que hemos puesto en él. Estoy muy orgulloso del equipo y estoy seguro de que van a hacer una temporada increíble en primera”, declara Corvus, KPI Co-Owner.

Os damos las gracias por todo el apoyo recibido durante la temporada y a todos los que habéis confiado en este proyecto desde un principio, sin vosotros esto no habría sido posible.

Os recomendamos seguir al club y a todos los jugadores en sus redes sociales para estar al tanto de todo y no perderos ninguna novedad sobre el equipo. #KPIOnTop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.