Las marchas implican llegadas, y en este caso, la mejor posible.

Noticias / CSGO

Desde KPI, anunciamos la incorporación de  Image result for icono venezolana Carlos ‘sc4rx’ Sánchez en la plantilla titular de Counter Strike supliendo al portugués Pizituh.

Sc4rx es un joven venezolano de 22 años, residente en Santa Cruz de Tenerife. En los últimos meses Carlos ha estado probando y practicando con el equipo cuando faltaba algún jugador, demostrando la polivalencia y la calidad que posee como jugador. Viene de un conocido equipo latinoamericano (Team Jaguar) y se une a las filas del conjunto madrileño para demostrar que Latinoamérica está presente en el Counter Strike español y que al igual que él, darán mucho juego al espectáculo español.

Entre su palmarés destaca:

Sc4rx ha querido dejar unas palabras sobre su entrada en el club:

“Poder unirme a una de las mejores organizaciones del CS:GO español es una gran oportunidad para mí, este equipo es extremadamente talentoso tanto individualmente como en equipo, y siento que puedo aportar tanto en lo táctico como en el firepower y la agresividad que hace falta, espero poder adaptarme bien y se la pieza que necesitan para poder llegar al máximo potencial.”

También nuestro director deportivo Adrián “DoKy” García ha dejado unas palabras sobre la presentación de Sc4rx:

“Estamos muy ilusionados con la entrada de Carlos al equipo, creemos que cumplirá con creces las necesidades que el equipo requiere en estos momentos.
Llevamos un tiempo trabajando con él, ya que en situaciones en las que alguno de los jugadores no podía estar, siempre nos ha echado un cable, asique sabemos muy bien de lo que es capaz.
La decisión del cambio por Pizituh, se dio ya que el equipo en conjunto sentía que necesitaba otro perfil de jugador para este final de temporada tan importante. Personalmente, agradezco de corazón todo lo que Pizituh ha hecho por nosotros, es un gran profesional el cual lo recomiendo para cualquier equipo. Por otro lado, veo a Carlos ‘sc4rx’ con mucha motivación, muy comunicativo, y con unas ganas enormes de aportar y demostrar de su valía.”

Desde KPI, le deseamos toda la suerte y le transmitimos toda la confianza que el club deposita en él realizando este fichaje.

¡Mucha suerte sc4rx, y a por todos los títulos posibles!